Inicia Héctor Domínguez Rugerio rehabilitación de drenaje en Reforma

  • Redacción

Este miércoles el presidente Sarapero, Héctor Domínguez Rugerio, acudió a la colonia Reforma a dar dos banderazos de inicio de obra para la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Zaragoza.

El primer banderazo tuvo lugar en la Primera Privada, donde el proyecto tiene una meta de 88 metros lineales con un monto total de inversión de 196,760.14 pesos a beneficio de 85 habitantes.

El segundo arranque se dio en la Segunda Privada de la misma calle Zaragoza, en donde la meta son 74 metros lineales de rehabilitación para favorecer a 80 pobladores, con un costo de 163,098.53 pesos.

Ambos serán financiados por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018, gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Chiautempan, ya que en ninguno de los casos estaban presupuestados, así lo argumentó Domínguez Rugerio.

A los banderazos de arranque acudieron el presidente de comunidad, Guillermo Corona Fernández; los regidores, Manuel Nicolás Morán Maldonado y Álvaro Teomitzi Flores; el director de obras públicas, Jonathan Sánchez Vargas y los representantes vecinales.

Relacionados

Plantea presidenta del TSJE fortalecer la jurisprudencia local

La magistrada Anel Bañuelos Meneses participó en la...

Asegura SSC a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

Ambos cuentan con antecedentes por robo de vehículo...

Da Poder Judicial apertura a barras y colegios de abogados

La magistrada Anel Bañuelos Meneses sostuvo una reunión...

Pin It on Pinterest