PARTICIPARÁ TLAXCALA CON 24 AUTORES EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN ORIZABA

Redacción El gobierno del estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Cultura (SC),...

SSC DETUVO A DOS PRESUNTOS TRAFICANTES DE INDOCUMENTADOS EN IXTULCO, MUNICIPIO DE TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección Investigación y el...

ACUERDAN AUTORIDADES ESTATALES Y UNIFICACIÓN DE CONCESIONARIOS TRABAJO CONJUNTO A FAVOR DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Redacción El secretario particular de la Oficina de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros,...

FEDERACIÓN ASIGNÓ 3 MDP AL CJM DE TLAXCALA PARA SU FORTALECIMIENTO

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las...
Inicia PGJE Carpetas de Investigación por Hechos Ocurridos en Acuitlapilco

imparcial

14 diciembre 2018
Redacciòn La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició dos Carpetas de Investigación en contra de igual número de imputados luego de ser retenidos por pobladores de Acuitlapilco. En primera instancia, se logró el rescate y aseguramiento de un hombre en la comunidad de Acuitlapilco, ya que presuntamente está involucrado en un hecho delictivo. […]
  • Redacciòn

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició dos Carpetas de Investigación en contra de igual número de imputados luego de ser retenidos por pobladores de Acuitlapilco.

En primera instancia, se logró el rescate y aseguramiento de un hombre en la comunidad de Acuitlapilco, ya que presuntamente está involucrado en un hecho delictivo.

Por ello, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la PGJE, de la Secretaría de Gobernación y de la policía municipal dialogaron con los vecinos y evitaron que continuaran las agresiones en contra del imputado, al tiempo que accedieron a su liberación.

De esta manera, el Agente del Ministerio Público se encuentra a la espera de la puesta a disposición del imputado, quien no cuenta con lesiones que pongan en riesgo su vida.

En el segundo caso, la CES en coordinación con la policía municipal de Tlaxcala, resguardaron y aseguraron a una persona por el probable delito de agresiones en la localidad de Acuitlapilco.

Luego de recibir una llamada de emergencia 911, dónde se reportó detonaciones de arma de fuego, elementos de la CES y del grupo antidisturbios, acudieron a la calle Zaragoza en Acuitlapilco.

En el lugar, se percataron de que un grupo de personas tenían privado de su libertad a un hombre, el cual acusaban de haber disparado un arma de fuego y lesionado a una persona.

Una vez iniciado el diálogo entre las autoridades y la población, estos últimos accedieron a entregar a la persona retenida a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) e iniciar con las indagatorias respectivas.

Por su parte, la persona lesionada fue trasladada al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Loma Xicohténcatl para poder recibir las atenciones médicas necesarias.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest