La mañana de este jueves 24 de julio, el Alcalde, David Vega Terrazas, dio el banderazo del inicio de obra pública en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec.
La obra consiste en la construcción de pavimento de adoquín en la calle Azucena, los trabajos incluyen, trazo y nivelación, despalme, relleno y compactación del terreno, colocación de base hidráulica, cama de arena, colocación de adoquín, construcción de cinturones de concreto y limpieza general del sitio.
El proyecto cubre una superficie de 1,075.15 metros cuadrados, con un monto total de 756,350.05. beneficiando a un total de 85 personas mejorando la infraestructura vial y la movilidad en la zona.
Durante su mensaje Vega Terrazas enfatizó que este trabajo se construyó de la mano de las Presidencias de Comunidad “Hoy es un día muy importante, por que estamos arrancando el proceso de obra pública correspondiente al año 2025, con las reglas de operación claras qué fueron publicadas en tiempo y forma, el Ayuntamiento cumplió con la normatividad establecida, construimos esta priorización de obra a través de la autoridad más próxima de todos los ciudadanos, los presidentes de comunidad, lo delegados con quienes la ciudadanía tiene el primer contacto”.
En su oportunidad la Presidenta de Comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, Alicia Michelly Vázquez Trujillo, refrendó el compromiso con su comunidad “Me comprometo a seguir tocando puertas, a seguir gestionando y pedir que nuestras calles se encuentren en buenas condiciones, vamos a ser las personas que estemos siempre alzando la voz para pedir una mejora en nuestra comunidad”.
En el evento estuvieron presentes, integrantes del Cuerpo Edilicio y personal de Obras Públicas de Yauhquemehcan.
¡Caminemos Juntos!