Inician faenas comunitarias en San Simón para mejorar la imagen de Xaltocan

  • Las faenas son realizadas por miembros de la comunidad de San Simón

Xaltocan, Tlax. – El Ayuntamiento de Xaltocan, encabezado por el Presidente Municipal José Luis Hernández Vázquez, ha dado inicio a las faenas en la comunidad de San Simón, con el propósito de mejorar la imagen y presentación del municipio.

En esta primera jornada, se realizaron labores de limpieza y restauración de pintura en banquetas, con el objetivo de embellecer los espacios públicos y brindar un entorno más ordenado a los habitantes. Las jornadas de trabajo se llevarán a cabo los días viernes, permitiendo la participación activa de la comunidad en estas acciones de mejoramiento urbano.

Además de la limpieza y restauración de pintura, estas actividades ayudan a conservar las áreas libres de plagas y evitan que se conviertan en focos de infección para la población, contribuyendo así a la salud y bienestar de los ciudadanos.

Las autoridades invitan a los vecinos de San Simón y de todo Xaltocan a sumarse a estas faenas, destacando la importancia de la colaboración comunitaria para mantener un municipio más armonioso, limpio y saludable. Con estas acciones, Xaltocan sigue avanzando hacia un futuro con mejores espacios para todos.

Relacionados

Promueven salud mental y física con mural estudiantil en Xaltocan

Personal del Ayuntamiento participo en las actividades de...

Xaltocan celebra a los padres con gran fiesta y emotivo homenaje

Los participantes de este evento participaron en una...

Xaltocan impulsa el uso de energías limpias con apoyo a 80 familias

La entrega se realizó en coordinación al Programa...

Ayuntamiento de Xaltocan entrega obra de adoquinado en comunidad de San Simón

Esta obra mejora significativamente la infraestructura y movilidad...