- Las Autoridades apuestan por vialidades dignas y seguras
Hueyotlipan, Tlax. – En un esfuerzo por mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las familias hueyotlipenses, el Ayuntamiento de Hueyotlipan, encabezado por el presidente municipal Sóstenes E. Bedolla Espinoza, dio arranque a nuevos trabajos de pavimentación en la comunidad de San Antonio Techalote.
Las obras se llevarán a cabo en dos vialidades clave de la zona siendo una de ellas en la Calle Los Pinos, con una intervención de 595 metros cuadrados y en la Calle Cedros, con una superficie de 445 metros cuadrados. Los trabajos contemplan acciones preliminares, colocación de adocreto y obra complementaria, que permitirán transformar estos caminos en calles funcionales, accesibles y más seguras para la circulación peatonal y vehicular.
Para esta etapa, se ha destinado una inversión inicial de $782,111.00 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2025, lo cual refleja el uso eficiente de recursos públicos en obras de alto impacto social.
Estas acciones forman parte de una estrategia integral de desarrollo impulsada por la actual administración, que busca atender las principales necesidades de las comunidades y generar condiciones dignas para todos.
“Con estas acciones, reafirmamos que en Hueyotlipan, el trabajo se refleja en resultados que benefician a todos”, expresaron las autoridades a través de sus canales oficiales. Hueyotlipan sigue avanzando con pasos firmes hacia un futuro más ordenado, accesible y equitativo para sus habitantes.