Prioriza Ayuntamiento de Yauhquemehcan obras de agua potable y drenaje

Redaccion Yauhquemehcan, Tlaxcala, a 4 de septiembre de 2021 La presidenta municipal de...

Servidores públicos de Yauhquemehcan serán evaluados permanentemente: María Anita Chamorro Badillo

Redacción A unos días de su toma de protesta en Yauhquemehcan, la presidenta municipal electa,...

La transformación de Yauhquemehcan no se detiene: María Anita Chamorro Badillo

Redacción “La transformación de Yauhquemehcan no se detiene, seguimos trabajando por el bienestar...

YAUHQUEMEHCAN REFUERZA MEDIDAS SANITARIAS ANTE SEMÁFORO NARANJA

Redaccion Ante el cambio a color naranja del semáforo epidemiológico por Covid-19, el Ayuntamiento...
Inician pavimentación de otra calle en la cabecera municipal de Yauhquehmehcan

imparcial

4 diciembre 2018
Goretti Ruiz López Como parte de las obras que en las últimas semanas ha emprendido la administración que encabeza el presidente Francisco Villarreal Chairez en el municipio de Yauhquemehcan, se dio el banderazo de inicio de una obra más, referente a la pavimentación de una de las avenidas ubicadas en la cabecera municipal. Dicho proyecto […]
  • Goretti Ruiz López

Como parte de las obras que en las últimas semanas ha emprendido la administración que encabeza el presidente Francisco Villarreal Chairez en el municipio de Yauhquemehcan, se dio el banderazo de inicio de una obra más, referente a la pavimentación de una de las avenidas ubicadas en la cabecera municipal.

Dicho proyecto comprende la construcción de mil 770 metros cuadrados de pavimentación con adocreto sobre la Calle Moctezuma entre las avenidas Juárez e Hidalgo, con recursos provenientes de la gestión ante dependencias federales,

El director de obras públicas del municipio, Ricardo Isaac Gutiérrez Leal, comentó que se harán trabajos de corte con maquinaria, acarreo del material producto del corte, el compactado de la superficie que se excavará, se construirán guarniciones, para posteriormente colocar el adoquín hexagonal, se harán las reparaciones de las tomas de agua y descargas de drenajes afectadas por las tareas emprendidas.

Por último, Gutiérrez Leal dijo que, se hará la limpieza general de la calle, así como se pintarán las guarniciones, todo como parte de los proyectos de urbanización en la región, no obstante, pidió la comprensión de los vecinos, quienes también se reunieron durante este acto público, para ser pacientes con los trabajos que tanto la empresa, como la dirección que tiene a su cargo llevarán a cabo, sin duda esto genera molestias, pero se contará con espacios dignos y transitables.

En su mensaje, Francisco Villarreal Chairez, el munícipe expresó que tanto esta obra, como algunas otras que se han venido realizando en el municipio, son compromisos que su administración ha adquirido desde hace dos años y ahora son una realidad.

Además, hizo una extensa invitación para que aquellos vecinos de la calle en mención que no cuenten aún con servicios de agua potable, hagan a tiempo sus trámites y se les coloque antes de concluir la obra, para evitar nuevamente trabajos de perforación y el avance de la obra no se atrase.

Finalmente Villarreal Chairez, agradeció la presencia de su cabildo y de los beneficiarios de la calle en la que se desarrollará dicho proyecto, por estar al pendiente de los trabajos y reiteró que su compromiso es trabajar para el beneficio de todos, con vialidades e infraestructura adecuada.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest