- En los siguientes días se procederá con la instalación de la nueva tubería.
Españita, Tlax. – El Ayuntamiento de Españita, encabezado por el presidente municipal Juan Carlos Galindo López, informa a la ciudadanía que han dado inicio los trabajos de rehabilitación de la línea de agua potable, una obra clave para garantizar un servicio más eficiente, continuo y de mejor calidad para las familias del municipio.
Desde el día de ayer, la empresa contratada ya comenzó con las labores de excavación y preparación del terreno, correspondientes a las primeras etapas del proyecto. En los próximos días, se llevará a cabo la instalación de nueva tubería, lo que permitirá mejorar significativamente la distribución del vital líquido y evitar fallas recurrentes en el suministro.
El gobierno municipal agradece la comprensión y paciencia de los vecinos ante las posibles molestias temporales que los trabajos puedan ocasionar, reiterando que estas acciones están enfocadas en el bienestar colectivo y en resolver una de las principales demandas ciudadanas.
Con obras como esta, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el desarrollo y la mejora de los servicios públicos en Españita asegurando un trabajo continuo en hacer de Españita un lugar mejor.