SOLICITA DAM A LA POBLACIÓN EVITAR SER VÍCTIMAS DE FRAUDE EN TRÁMITES DE PASAPORTE MEXICANO

Redacción *Los ciudadanos pueden acudir a recibir asesoría gratuita en Plaza de la Constitución...

Aprueba TET iniciativa de reforma a tres ordenamientos jurídicos en materia electoral

Redacción   Tlaxcala, Tlax. Por unanimidad de votos, el Pleno del Tribunal Electoral de...

TERCERA TORMENTA INVERNAL AFECTARÁ TERRITORIO TLAXCALTECA EL FIN DE SEMANA

Redacción Tlaxcala, Tlax. Este viernes se pronostican intervalos de chubascos en Tlaxcala, y...

PRUEBAS COVID-19 DE MANERA PREFERENTE SON PARA PACIENTES CON SINTOMATOLOGÍA: SESA

Redacción Tlaxcala, Tlax. La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala informó que las pruebas...
INICIÓ SEPE CON LA ENTREGA DE MATERIAL A EDUCACIÓN ESPECIAL

imparcial

1 diciembre 2021
* Se beneficiarán mil 188 alumnas y alumnos de este nivel educativo
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.- Con la entrega de material didáctico y equipo a través del Programa Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial (Pfsee), la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) cumplió con la instrucción de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros de atender a mil 188 alumnas y alumnos de este nivel educativo, que son prioridad para la administración.

El propósito al entregar el equipamiento específico de los servicios de educación especial a los niños, niñas, adolescentes con discapacidad y aptitudes sobresalientes es mejorar sus condiciones y favorecer su trayecto educativo.

En el evento, las jefas de los departamentos de Educación Especial de la Unidad de Servicios Educativos (USET) y SEPE, Yolanda Espinoza Dávila y Citlalli Ortiz Cano, agradecieron el apoyo a Cuéllar Cisneros y del secretario de Educación Pública del estado, Homero Meneses Hernández, por fortalecer a ese sector de la población.

Con el programa se beneficiarán alumnas y alumnos de 31 Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (Usaer) y 14 Centros de Atención Múltiple (CAM) de SEPE-USET.

Los equipos que reciben los Usaer y CAM, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, contemplan computadoras laptops, kit de libros, tableros de emociones y material didáctico, con una inversión de 502 mil 302 pesos.

Durante el evento realizado en la sala de la Contraloría Social del complejo administrativo SEPE-USET, autoridades educativas entregaron en una primera instancia material a tres Usaer y CAM de diferentes municipios del estado.

En el inicio de la entrega de material estuvieron presentes los directores de Educación Básica de USET y SEPE, Alberto Hernández Olivares y Sergio Enrique Reséndiz Flores, respectivamente.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest