TET da por concluido el proceso electoral 2020-2021

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- En sesión extraordinaria virtual, el Pleno del Tribunal Electoral de...

Pleno del TSJE sesiona en modalidad presencial mixta

Redaccion Fue, este martes 14 de septiembre, que en la Sala de Plenos de Ciudad Judicial, una vez...

Designa TET a Marco Antonio Ocampo Cid como contralor interno

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Por unanimidad de votos, el Pleno del Tribunal Electoral de Tlaxcala...

Fallece Alejandro Martínez

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Tras una intervención quirúrgica a la que fue sometido el lunes, el...
Inquieta a taxistas disposiciones de la SECTE

imparcial

15 octubre 2018
-Consideran es aleboso y recaudatorio el incremento por pago de derechos y peligrosa la instalación de equipos de gas
  • Sergio Espinoza Foto :informativoPC

 

Concesionarios, arrendatarios y trabajadores del transporte público en su modalidad de TAXI, se mostraron inquietos y preocupados por el incremento en el costo de la licencia de conducir y los cursos para obtenerla, así también por la plataforma y taxímetro; pero aún más por la instalación de equipos de gas que supuestamente está regalando la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE).

Y es que el sábado pasado Noé Rodríguez Roldán se reunió con los concesionarios en las instalaciones de San Pablo Apetatitlan, para tratar el tema fe la plataforma digital que se supone estará echando a andará en fechas próximas, para actualizar a los trabajadores del volante.

Pero por alguna razón, no fur tocado lo correspondiente al tema del incremento al costo de la licencia de conducir, los cursos y exámenes para su obtención, lo que los inconformes dijeron afecta a la economía principalmente de los operadores.

Del mismo modo, los denunciantes refirieron que resulta preocupante el hecho de que la dependencia estatal, esté regalando la instalación y equipos de carburación, para los autos que prestan el servicio de taxi, los que se están convirtiendo en auténticas bombas de tiempo.

Ya que aunque supuestamente se garantiza la instalación por parte de la compañía de gas natural, que por cierto condiciona un punto para la llamada carburación, no deja de ser un equipo «echizo» que puede registrar deficiencias en el montaje y mantenimiento; sumándole a lo anterior el que no muestran ninguna  clave o Norma Oficial Mexicana (NOM).

Para finalizar, objeto de fuertes cuestionameintos están siendo objeto los taxímetros, que lejos de facilitar y regular el costo del pasaje por cada «dejada» en algunos casos no coincide con el recorrido, afectando a lo usuario, pero también al chofer que ha tenido que soportar comentarios ofensivos por quien los ocupa.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest