FIRMA SEDIF CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax. - Con el fin de promover la formación, actualización y capacitación de...

Dan banderazo de salida al “Polibus”

Redacción Tlaxcala, Tlax.-El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, y el rector de la...

Ofrece Ayuntamiento de Tlaxcala impresión de certificado de vacunación

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Como parte de los nuevos lineamientos emitidos por el Consejo Estatal de...

Se cancela el desfile de Reyes Magos en Tlaxcala Capital

Redaccion Tlaxcala ,Tlax.- En un acto de responsabilidad, el gobierno de la Ciudad de Tlaxcala ha...
Instalan Unidad de Igualdad de Género en la Sedeco

imparcial

18 octubre 2018
Redacción Autoridades estatales instalaron la Unidad de Igualdad de Género de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) que operará para fortalecer la práctica de valores y fomentar el trato igualitario entre hombres y mujeres al interior de la dependencia.  Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, resaltó que la formalización de este espacio permitirá […]
  • Redacción

Autoridades estatales instalaron la Unidad de Igualdad de Género de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) que operará para fortalecer la práctica de valores y fomentar el trato igualitario entre hombres y mujeres al interior de la dependencia. 

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, resaltó que la formalización de este espacio permitirá que todas las actividades que se realizan en la dependencia se rijan por los principios de igualdad y respeto. 

En la Sala “Emilio Sánchez Piedras” de la Sedeco, Vázquez Rodríguez destacó la importancia de que los hombres y mujeres cuenten con las mismas oportunidades, con lo que se contribuye al crecimiento de la entidad. 

En su oportunidad, María Maricela Escobar Sánchez, Contralora del Ejecutivo, señaló que a través de la suma de esfuerzos se busca erradicar prácticas que inhiben la igualdad de género y fortalecer los valores que permitan la construcción de una sociedad más igualitaria. 

Posteriormente, la funcionaria estatal tomó protesta al Comité de Igualdad de Género de la Sedeco que tendrá como responsabilidad promover este concepto, erradicar la discriminación y coadyuvar en la eliminación de estereotipos que fomenten la violencia. 

Cabe señalar que el Secretario de Desarrollo Económico fue nombrado Presidente del Comité de Igualdad de Género, Francisco Javier Tobón Solano fue designado como Secretario Técnico e Ibeth Yadira Limón Solano fue nombrada titular de la Unidad de Género; además, seis funcionarios de la dependencia fungirán como vocales 

Al evento asistió María Angélica Zárate Flores, Directora del Instituto Estatal de la Mujer (IEM) y trabajadores de la Sedeco.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest