LOS NOVILLEROS TENDRAN OPORTUNIDAD DE LUCIR SUS CUALIDADES EN CHOLULA.

Redacción Cap. Al-faro. Cholula, Pue. Mario García Rojas presentó el jueves  en San Andrés...

FALLECE EL GANADERO DE HUICHAPAN.

Redacción Cap. Al-faro. CdMx. El ganadero de Huichapan, don Adolfo Lugo Verduzco falleció hoy...

MANIFESTACION EN FAVOR DE LA FIESTA DE LA CULTURA TAURINA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cap. Al-faro. CdMx.  La 1ª. “Caravana Automovilística En Defensa De la Fiesta Taurina”, que...

“EL ZAPATA” Y FLORES CORTAN OREJA EN TLAXCALA

Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. Corrida de mucha expectación, en el cartel se anunció al Hispano...
INTENSO FESTEJO EN TLAXCALA

imparcial

5 diciembre 2021
Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. Intenso festejo se vivió en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, donde se lidiaron astados de la ganadería de Magdalena González, que fueron correctos en su peso, presentación y manejables, con los que se lució el ganadero Javier Iturbe. Con una buena entrada donde se aplicó y respeto todo […]
  • Cap. Al-faro.

Tlaxcala, Capital. Intenso festejo se vivió en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, donde se lidiaron astados de la ganadería de Magdalena González, que fueron correctos en su peso, presentación y manejables, con los que se lució el ganadero Javier Iturbe.

Con una buena entrada donde se aplicó y respeto todo el protocolo sanitario vigente en el Estado, se desarrolló el festejo. La síntesis del festejo es la siguiente:

Angelino de Arriaga, con un terno vino de burdeos y oro, con su primer astado que peso 470 kg, solo cosecho las palmas. Con el segundo burel de 475 kg, tras lucida faena corto dos orejas,

Luis Ignacio Escobedo, su primer astado peso 540 kg, paso dificultades con el acero y escuchó dos avisos. Con su segundo astado de 480 kg, volvió escuchar dos avisos y se retiró con palmas.

Gerardo Rivera, que también vistió un terno vino de burdeos, con su primer astado de 470 kg, cortó dos orejas y con el segundo astado de 480 kg, corto solo una oreja.

Al final del festejo Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera, salieron en hombros de los aficionados por la “Puerta Grande”, de la plaza de toros.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest