FALLECE EL PICADOR DE TOROS “BENY” GONZALEZ CARMONA

Cap. Al-faro. CdMx. El gran picador de toros Benigno González Carmona murió en la Ciudad de...

SIGUEN LOS COMUNICADOS EN FAVOR DE LA FIESTA BRAVA

Cap. Al-faro. Distintas organizaciones civiles se manifiestan en pro de la continuación de la...

CONTINUARA LA FIESTA BRAVA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cap. Al-faro. CdMx. El Senador Pedro Haces Barba se reunió ayer con el diputado Jesús Sesma...

LA FIESTA BRAVA EN PELIGRO DE DESAPARECER EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cap. Al-faro. CdMx. La Comisión de Bienestar Animal en el Congreso capitalino aprobó el dictamen...
Interesante feria Taurina en Tlaxcala

imparcial

18 octubre 2021
Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. La empresa Casa Toreros comunico detalles importantes sobre  la Feria de Tlaxcala que había anunciado la semana pasada y que este año celebrará tres corridas de toros alrededor de esa fecha que es de gran importancia a nivel nacional La nota importante que se revelo es que la corrida de Concurso […]
  • Cap. Al-faro.

Tlaxcala, Capital. La empresa Casa Toreros comunico detalles importantes sobre  la Feria de Tlaxcala que había anunciado la semana pasada y que este año celebrará tres corridas de toros alrededor de esa fecha que es de gran importancia a nivel nacional

La nota importante que se revelo es que la corrida de Concurso de Ganaderías será a beneficio del DIF estatal  y habrá un premio económico para el toro que brinde la lidia más completa, un hecho que servirá para motivar a los ganaderos que van a participar en ese festejo.

También reafirmo lo publicado, Casa Toreros  sobre la creación de un Tendido Joven, el cual tendrá un precio especial de 200 pesos por corrida en una zona especial del Tendido de General Sol.

También  se mencionó  que los precios de los boletos son  más bajos que en años anteriores, atendiendo a la actual situación económica que se vive en el país.

En el presídium se distinguió la presencia de: Pablo Moreno, socio fundador de Casa Toreros, Anwar Farías, director general de la empresa tapatía,  Josefina Rodríguez Zamora, titular de la Secretaria de Turismo Estatal y Miguel Ángel Chávez, jefe de oficina de la presidencia municipal de Tlaxcala.

Entre los asistentes fue posible distinguir la presencia de: Alfredo Minor Corona, Director de Turismo del Ayuntamiento de Tlaxcala y el matador José Luis Angelino, Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT).

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest