MANIFESTACION EN FAVOR DE LA FIESTA DE LA CULTURA TAURINA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cap. Al-faro. CdMx.  La 1ª. “Caravana Automovilística En Defensa De la Fiesta Taurina”, que...

“EL ZAPATA” Y FLORES CORTAN OREJA EN TLAXCALA

Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. Corrida de mucha expectación, en el cartel se anunció al Hispano...

AMPARADOS SE CELEBRARAN CORRIDAS DE TOROS EN QUINTANA ROO

Cap. Al-Faro Hace dos años, el Congreso de Quintana Roo promovió una ley de protección al ambiente...

CONTINUA LA PREVENTA DE BOLETOS PARA EL ANIVERSARIO DE LA MÉXICO

CdMx. La preventa de boletos para la “Feria de Aniversario de la Monumental Plaza de Toros México”...
INTERESANTE FESTEJO DE REJONES EN LA MÉXICO

imparcial

29 noviembre 2021
Cap. Al-faro. CdMx. Se lidio la “Corrida de Rejones” anunciada en la Monumental, con una excelente entrada para disfrutar en primer lugar la apertura de la corrida y el cierre de la misma con los caballos Domeq, que bailaron al ritmo de las siguientes melodía mexicanas: en primer lugar las piezas musicales que sonaron fueron; […]
  • Cap. Al-faro.

CdMx. Se lidio la “Corrida de Rejones” anunciada en la Monumental, con una excelente entrada para disfrutar en primer lugar la apertura de la corrida y el cierre de la misma con los caballos Domeq, que bailaron al ritmo de las siguientes melodía mexicanas: en primer lugar las piezas musicales que sonaron fueron; Riendas largas, Carrusel en Ancas, Tándem, Escaramuzas, Floreo de Reata y Estampa Mexicana y cerraron plaza con las siguientes melodías: Carrusel de Amazonas, Aires de Fantasía, Pie a Tierra, Escaramuzas, parte 2, Garrochas y Huapango de Moncayo.

Durante sus evoluciones con el caballo y la reata escucharon fuertes ovaciones por su desempeño.

En la parte del rejoneo, el resultado del festejo fue el siguiente:

Jorge Hernandez Garate, vistiendo a la uzansa portuguesa, con una casaca azul plomo y bordada en plata. Se enfrento a sus toros, con los cuales clavo rejones de castigo, banderillas largas y cortas, con los cuales cosecho palmas paso dificultades con el acero y finalmente doblaron sus astados.

Emiliano Gamero, vistió al estilo charro, con sus astados, cosecho palmas por su labor, en su segundo astado lucio al recibir a su astado a “Porta Gayola”, con la garrocha, también su labor con las banderillas fue destacada, paso dificultades con el acero pero las resolvió adecuadamente.

El novillero con rejones Fauro Aloi, tuvo excelente tarde con sus dos astados que le correspondieron mostro excelentes cualidades para el rejoneo también paso dificultades con el acero y las resolvió adecuadamente.

Merecen mención aparte los Forcados Amadores de México, que destacaron por sus brillantes pegas que realizaron con los seis astados que enfrentaron.

No hubo corte de apéndices, los tres rejoneadores solo dieron la vuelta al ruedo en cada uno de los astados que les correspondieron.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest