EXTRAORDINARIA ACTUACION DE JOSELITO ADAME EN MADRID

Cap. Francisco Al-Faro Madrid, España. 17 de mayo del 2022. Una actuación de torero macho ha...

DESIGNAN TRIUNFADORES EN LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS

AguasCalientes, Ags. El Centro Taurino México-España dio a conocer los triunfadores del serial en...

TARDE DE BANDERILLEROS EN LA MÉXICO

Cap. Francisco Al-Faro CdMx. Monumental Plaza de toros México, se lidio la última corrida de la...

OREJA Y VUELTA PARA SALDIVAR l

  CdMx. 1 de Mayo. Primera corrida de toros de la Feria de Primavera. En una tarde soleada y...
Interesante fin e inicio de año taurino en Apizaco

imparcial

20 diciembre 2018
Redacciòn Con tres grandes festejos la comunidad taurina de Apizaco finalizara e iniciara el ano nuevo taurino con tres grandes festejos. Como efemérides torera en este diciembre, es digno mencionar el 29 de diciembre de 1940, en la Plaza de Toros El Toreo de la Condesa, que se ubicaba en el entonces D.F., el diestro […]
  • Redacciòn

Con tres grandes festejos la comunidad taurina de Apizaco finalizara e iniciara el ano nuevo taurino con tres grandes festejos. Como efemérides torera en este diciembre, es digno mencionar el 29 de diciembre de 1940, en la Plaza de Toros El Toreo de la Condesa, que se ubicaba en el entonces D.F., el diestro mexicano llamado Alberto Balderas “El Torero de México”, adjetivo que se ganó debido a su pundonor, valor y arte murió en esa plaza de toros debido a la mortal cornada que le infringió en el hígado,  el toro llamado “Cobijero” de la emblemática ganadería mexicana de Piedras Negras.

El primer festejo, es el 25 de diciembre la tradicional “corrida de navidad”, integrado por los diestros: José Luis Angelino, Arturo Macías y Sergio Flores con seis astados de la ganadería de Haro, a las 4.00 pm.

El 29 de diciembre a la 1.30, la Escuela taurina Municipal de Apizaco, que dirige el Maestro Jesús Villanueva, celebrara sus treinta y un años de haber iniciado labores, con un festival taurino.

El 1 de enero de 2019, se lidiara una novillada que iniciara a las 4 de la tarde con el siguiente cartel:

de la Escuela Taurina Municipal de Apizaco: José Nava y Luis Martínez, de otras escuelas taurinas actuaran: Juan Querencia, Rafael Soriano, Alejandro de Alejandría y José Alberto Ortega, con seis astados del hierro de Coaxamalucan. Afición taurina a disfrutar de los tres festejos taurinos. Saludos  Cap. Al-faro.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest