Investiga grupo multidisciplinario de la PGJE hechos ocurridos en Tepeyanco

  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.- El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recaba indicios que serán integrados a la Carpeta de Investigación correspondiente por los hechos ocurridos en el municipio de Tepeyanco, donde una persona del sexo masculino fue hallada sin vida por lesiones con arma blanca.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 2 de octubre, cuando la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios dolosos fue informada a través del servicio de emergencias 911, del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en calle Malintzi, en la comunidad de San Cosme Atlamaxac, perteneciente al municipio de Tepeyanco.

Por estos hechos, elementos de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, el cual presentaba lesiones con arma blanca.

De la misma manera, el grupo multidisciplinario se encuentra integrando la Carpeta de Investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables, a fin de determinar el móvil de los hechos.

Por lo anterior, la Procuraduría de Tlaxcala realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para dar seguimiento a dichos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.

Relacionados

PGJE inicia carpeta de investigación por homicidio.

-La finada era una mujer que fue atropellada en...

Hallan a un hombre atado de pies y manos en terrenos de labor en Huiloac

*El hombre presentaba varios golpes y atado. Apizaco, Tlax. -...

Recupera Policía Municipal de Huamantla motocicleta con reporte de extravío

Como resultado de los permanentes operativos de prevención y...

PGJE abre una investigación por accidente sobre la carretera Apizaco-Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala...

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

El indiciado lesionó en el cuello a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte.