Investiga PGJE hallazgo de una persona sin vida en Españita

  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las pesquisas correspondientes, a través de peritos, Policía de Investigación y el Agente del Ministerio Público, a fin de esclarecer el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en el municipio de Españita.

El reporte de este suceso fue notificado a la dependencia encargada de procurar justicia la mañana del 6 de junio a través del servicio de emergencias 911, que informó la existencia de un cuerpo sin vida a la entrada de la comunidad de Pipillola Alpotzinga en el municipio de Españita.

Una vez que tuvieron conocimiento de este hallazgo, expertos de la Unidad de Servicios Periciales acudieron al  lugar de los hechos y recolectaron diversos indicios, los cuales serán integrados a la Carpeta de Investigación pertinente.

Asimismo, los especialistas trasladaron el cuerpo  al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de establecer las causas de la muerte de la víctima.

Cabe destacar que hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en próximas horas el cuerpo sea reclamado por familiares.

Finalmente, la dependencia estatal ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales, con el propósito de fincar responsabilidades con todo el peso de la ley en contra de los imputados.

 

Relacionados

PGJE inicia carpeta de investigación por homicidio.

-La finada era una mujer que fue atropellada en...

Hallan a un hombre atado de pies y manos en terrenos de labor en Huiloac

*El hombre presentaba varios golpes y atado. Apizaco, Tlax. -...

Recupera Policía Municipal de Huamantla motocicleta con reporte de extravío

Como resultado de los permanentes operativos de prevención y...

PGJE abre una investigación por accidente sobre la carretera Apizaco-Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala...

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

El indiciado lesionó en el cuello a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte.