APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
Investiga PGJE persona fallecida en Huamantla

imparcial

24 enero 2019
Redacción El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las pesquisas correspondientes para esclarecer el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el interior del Hospital General de Huamantla. Los hechos fueron reportados la noche del 23 de enero, cuando especialistas del nosocomio en mención notificaron el ingreso de […]
  • Redacción

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las pesquisas correspondientes para esclarecer el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el interior del Hospital General de Huamantla.

Los hechos fueron reportados la noche del 23 de enero, cuando especialistas del nosocomio en mención notificaron el ingreso de una persona del sexo masculino con lesiones por disparo de arma de fuego.

Con esta información, oficiales de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al hospital para realizar las indagatorias necesarias; no obstante, el afectado perdió la vida derivado de la gravedad de las lesiones.

Ante esta situación, se realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, para posteriormente remitir el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar con certeza las causas de su muerte.

Por lo anterior, la PGJE inició la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los imputado del delito de homicidio calificado.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest