Plan de Trabajo 2022, busca consolidar cultura de la transparencia, DAI y PDP en Tlaxcala: IAIP

Redacción   La presentación del Plan de Trabajo representa un acto de transparencia que no se...

Da Poder Judicial atención integral a trabajadores con “Línea Exprés”, ante pandemia.

Redacción. El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...

El tamal, alimento protagonista en la fiesta de la Candelaria y el inicio del ciclo agrícola .

Ciudad de México, a viernes 28 de enero de 2022. Sobre esta tradición, la DGCPIU ha preparado...

ENTREGAN DOCUMENTO EN DEFENSA DE LA FIESTA TAURINA EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

Redacción Cap. Al-faro. CdMx. El senador Pedro Haces Barba, presidente de Asociación Mexicana de...
Invierte Gobierno del Estado 1.6 mdp Para Fortalecer la Agroindustria

imparcial

29 octubre 2018
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), entregó un millón 600 mil pesos del Programa Agroindustria Rural con lo que se benefició a 16 microempresas de la entidad. José Luis Ramírez Conde, Secretario de Fomento Agropecuario, señaló que la dependencia impulsa la generación de valor agregado en las cadenas […]

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), entregó un millón 600 mil pesos del Programa Agroindustria Rural con lo que se benefició a 16 microempresas de la entidad.

José Luis Ramírez Conde, Secretario de Fomento Agropecuario, señaló que la dependencia impulsa la generación de valor agregado en las cadenas productivas y promueve el fortalecimiento del segundo eslabón de la cadena agroalimentaria con apoyos para proyectos agrícolas y pecuarios.

El titular de la Sefoa explicó que cada vez más productores tlaxcaltecas se interesan en la transformación de productos, por lo que el Gobierno del Estado mantiene el apoyo a este sector que genera empleos y contribuye en la economía de las comunidades rurales, a través de la creación de empresas agropecuarias.

Con la entrega de estos apoyos 16 microempresas podrán adquirir equipamiento para proyectos relacionados con la producción y envasado de vinos, transformación de maíz, productos cárnicos, lácteos, cultivo y procesamiento de ajo, elaboración de jarabe de maguey, de malta y cerveza artesanal, así como conservas de durazno y mermeladas, deshidratado de hierbas aromáticas, producción de miel e industrialización de camote, entre otros.

A nombre de los beneficiarios, Leticia Díaz Ramírez, microempresaria del municipio de Españita, agradeció al Gobierno del Estado el respaldo que reciben, ya que les permite continuar con la transformación de sus productos y mejorar su calidad de vida.

Con estas acciones, la Secretaría de Fomento Agropecuario fortalece a emprendedores que buscan consolidarse en la transformación de productos de calidad, inocuos y ricos en nutrientes.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest