SIGNA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR CONVENIO DE ALIANZA CON LAS ASOCIACIONES CIVILES REINSERTA Y OCUPA EN EL CERESO DE APIZACO

  *Las autoridades también entregaron instrumentos musicales y libros a los internos; además...

GOBERNADORA ENTREGA CONSTANCIAS DEL CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE “CRIANZA POSITIVA” A INTERNAS DEL ANEXO FEMENIL DEL CERESO DE APIZACO

  *Un total de 20 mujeres privadas de la libertad y cinco servidoras públicas concluyeron...

PGJE INICIA LAS INVESTIGACIONES POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN APIZACO

  _*La Semefo acudió al levantamiento del cadáver y las pesquisas se integran a la carpeta de...

Saldo blanco en Apizaco tras el operativo de Semana Santa 

  La coordinación entre distintas áreas del gobierno de Apizaco como Seguridad Pública,...
Invita ayuntamiento de Apizaco a participar en la “Rodada de la Misericordia”

imparcial

9 mayo 2022
Isabel Rios Paredes

 

-El próximo 15 de mayo en punto de las 07:30 hrs.

Apizaco,Tlax.- El Honorable ayuntamiento de Apizaco que encabeza el alcalde Pablo Badillo hace extensa la invitación a los aficionados al ciclismo y la aventura a participar en la “Rodada de la Misericordia”.

El recorrido será de 65 kilómetros y tendrá como punto de salida la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” en la ciudad de Apizaco, misma que planea recorrer las ganaderías “Zotoluca”, “Coaxamalucan”, “Darío González”, “la Gasca”, “García Méndez”, “De Haro”, “La Laguna” y “Piedras Negras”.

Para poder participar de esta rodada se tienen abiertas dos convocatorias: Intermedio y avanzado y los interesados deberán cubrir una cuota de recuperación de $100 pesos, misma que incluye asistencia durante el recorrido, hidratación y comida al término de la carrera, además de que deberán firmar obligatoriamente una carta responsiva previo a la rodada.

Todos los participantes deberán estar previamente inscritos, los interesados deberán presentarse mínimo 15 minutos antes del comienzo del evento y deberán portar su equipo de seguridad y su kit de pinchaduras.

Los interesados pueden recibir mayor información o inscribirse al 241 221 0140 o el mismo día del evento, en el punto de partida desde las 6:30 am

Pablo Badillo, refiere que hasta el momento se han inscrito ya equipos de ciclistas de los estados de Querétaro, Pachuca, Ciudad de México, Puebla y por supuesto Apizaco.

Al mismo tiempo, dijo sentirse emocionado de la proximidad del evento que permitirá recorrer el estado a través de sus ganaderías y representa una oportunidad única y memorable de hacer turismo, realizar deporte y disfrutar de un día muy ameno en compañía de amigos y/o familia.

La cita es el próximo Domingo 15 de mayo en punto de las 7:30 hrs. (15 minutos antes para los participantes) en la Plaza de Toros de Apizaco.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest