CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
Invita Ayuntamiento de Atlangatepec a participar en la Primera Gran Rodada ciclista

imparcial

9 junio 2022
-Como parte de sus festejos en Honor a San Juan Bautista Isabel Rios Paredes Atlangatepec,Tlax.- Como parte de los festejos de su fiesta Patronal en honor a San Juan Bautista, el honorable ayuntamiento de Atlangatepec que encabeza el presidente Alfredo Ponce Hernández, invita a los amantes del ciclismo de montaña y a la población en […]
  • -Como parte de sus festejos en Honor a San Juan Bautista
    Isabel Rios Paredes
    Atlangatepec,Tlax.- Como parte de los festejos de su fiesta Patronal en honor a San Juan Bautista, el honorable ayuntamiento de Atlangatepec que encabeza el presidente Alfredo Ponce Hernández, invita a los amantes del ciclismo de montaña y a la población en general a participar en la primera “Rodada Ciclista Atlangatepec 2022”.
    Debido a que el ciclismo de montaña o campo traviesa es un deporte que se ha vuelto popular entre los amantes del deporte en Tlaxcala, es que se ha decidido llevar a cabo esta ruta ciclista en la que los interesados podrán inscribirse en 3 categorías: Principiantes, avanzados y expertos.
    El evento se tiene programado para la mañana del domingo 26 de junio en punto de las 7:30 am teniendo como punto de partida la presidencia municipal de Atlangatepec y recorriendo un total de hasta 60 kilómetros que son los que se recorrerán en la categoría expertos.
    Las inscripciones ya están abiertas en la presidencia municipal y tendrán un costo de 50 pesos, cabe destacar que cada participante deberá contar con bicicleta de montaña en óptimas condiciones y equipo de seguridad mismo que de manera obligatoria deberá portar durante todo el recorrido.
    La ruta destinada planea recorrer puntos estratégicos del municipio, empezando con la estación de Muñoz, Airport Tlaxcala continuando por San Pedro Ecatepec y la Martinica hasta llegar a Santa Clara Ozumba y pasar por Fuerte apache rodeando así la laguna de Atlangatepec, en un recorrido aproximado de entre 45 y 47 kilometros, mismos que culminarán en la presidencia municipal para las categorías de principiante y avanzado, mientras que los expertos que acepten el reto tendrán que enfrentarse a la subida de Santiago Villalta en un recorrido adicional de casi 20 kilometros más.
    Cabe destacar que para este evento el ayuntamiento tiene previsto implementar un sofisticado dispositivo de seguridad para garantizar en todo momento el bienestar de los participantes, ciudadanía en general y todo el staff del evento.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest