Invita ayuntamiento de Tequexquitla a formar parte de la Universidad Politécnica de Tlaxcala

Fecha:

– Se ofertan 3 ingenierías en modalidad flexible en el municipio
Isabel Ríos
Tequexquitla,Tlax.- El Ayuntamiento de Tequexquitla dio a conocer a a ciudadanía que ya se encuentra abierta la convocatoria de ingreso a la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) 2023 en la modalidad flexible, la cual ofrece las ingenierías Financiera, Tecnologías de la Información e Ingenieria Industrial.
La modalidad flexible está encaminada a atender a todos aquellos jóvenes que por alguna razón no pudieron continuar con sus estudios o los tuvieron que abandonar por cuestiones laborales y el hecho de que esté ubicada en el municipio de Tequexquitla, acerca todas estas oportunidades educativas a los jóvenes del oriente del Estado que en su mayoría tenían que acudir a la capital del Estado para tener acceso a la educación superior.
El rector de la UPTx, Enrique Padilla ha resaltado en diversas ocasiones las ventajas de estudiar esta modalidad que, si bien es presencial, no tiene un horario fijo como los que se manejan en la universidad, ya que los alumnos fijarán su horario, el cual se irá adaptando a sus necesidades para que puedan realizar sus estudios, además tendrán un periodo de cinco años para concluir la carrera.
Para participar en el proceso, los interesados deberán pasar por su ficha a más tardar el dia 17 de abril de 2023, en las instalaciones de la universidad en Calle Benito Juárez Esquina con Independencia o al número 2761041815.
Los interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria en www.uptlax.edu.mx o pedir más información al correo electrónico uptlax.terrenate@uptlax.edu.mx
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de la familia UPTx!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Entrega Salvador Santos Cedillo vehículos a la coordinación de servicios públicos

  Con el propósito de eficientar el trabajo diario de...

Aprueba LXIV Legislatura límites territoriales entre Teacalco y Huamantla

Con la solución de este conflicto territorial, suman 8...

Atiende Salvador Santos Cedillo a estudiantes del EMSAD de Ignacio Zaragoza

  Esta mañana, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santo...

Aprueba la LXIV Legislatura Ley de Áreas Naturales Protegidas del Estado de Tlaxcala

La diputada Marcela González Castillo, presentó la iniciativa. Durante...

Pin It on Pinterest