Invita Ayuntamiento de Tequexquitla a MIPyMES a adquirir su Terminal Punto de Venta Clip

– Tiene un costo al público de $50
Isabel Ríos
Tequexquitla, Tlax.- El honorable ayuntamiento de Tequexquitla que encabeza su presidenta municipal Araceli Martínez Cortez en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) invitan a la población a participar en el Programa de Impulso a las Micro y Pequeñas Empresas a través de la entrega de Terminales de Punto de Venta, con el objetivo de promover el pago electrónico (tarjeta bancaria) en los comercios y servicios para fortalecer así el consumo local e incrementar la derrama económica en el municipio de la zona oriente.
A partir de esta fecha, las personas físicas y morales con negocios establecidos podrán solicitar un punto de venta Payclip financiado en parte por la Sedeco, pagando solo el 20 por ciento del precio real del dispositivo, es decir, $50 pesos por unidad.
Gracias al convenio signado con la empresa Payclip, la Sedeco apoyará a los micro y pequeños negocios, al dotarlos de esta nueva herramienta financiera que les permitirá incrementar el número de sus consumidores ofreciéndoles una nueva forma de pago.
Además, este programa permitirá que negocios se sumen a la inclusión financiera a nivel nacional e internacional, al aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, American Express, tarjetas de vale, con la opción incluso de diferir los pagos a meses sin intereses con todos los bancos.
Es importante mencionar que el dispositivo funciona haciendo cobros los 365 días del año, entregando el dinero a la cuenta del negocio 24 horas después de la transacción; cuenta con conexión bluetooth, batería repotenciada y con catálogo digital para poder ofrecer meses sin intereses al cliente. Además, podrá ofrecer recarga de tiempo aire sobre una comisión al punto de venta.
Los interesados deberán presentarse en la dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento con la siguiente documentación:
– Identificación oficial con fotografía
– Comprobante de domicilio vigente
– Evidencia fotográfica plasmada en una cuartilla del producto, servicio o negocio que ofertan
– Licencia de funcionamiento del establecimiento vigente
Además de cubrir el costo que es de $50
A través de estas acciones el ayuntamiento busca fortalecer la economía del municipio que se traduce en beneficio a los negocios ¡Participa!

Relacionados

En Tequexquitla se impulsan proyectos para mejorar la calidad de vida en campo

Líderes del sector agropecuario del estado refrendaron su...

Continúan programas de gestión social en Tequexquitla

En coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria Isabel Ríos Tequexquitla,Tlax.-...

Pin It on Pinterest