Invita ayuntamiento de Tequexquitla a niños y jóvenes a participar en concurso de Fotografía

Fecha:

– En el marco de las celebraciones del día mundial del medio ambiente
Isabel Rios
Tequexquitla, Tlax.- El honorable ayuntamiento del Carmen Tequexquitla a través de su presidenta municipal Araceli Martínez Cortez invita a todos los niños y jóvenes del municipio a participar en el concurso de fotografía con temática del medio ambiente mediante el cual podrán ganar premios en efectivo.
Con el fin de promover la diversidad de expresiones artísticas como la fotografía la dirección de ecología y medio ambiente del municipio de Tequexquitla organiza el concurso de fotografía buscando enmarcar el día Mundial del Medio Ambiente y concientizar sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y la biodiversidad.
Podrán participar niños y jóvenes desde los 10 hasta los 18 años en dos categorías (5to y 6to de primaria) y categoría juvenil (secundaria y preparatoria) con un maximo de tres fotografías que busquen reflejar el valor del medio ambiente y la biodiversidad del municipio bajo la temática “Nuestra relación con el medio ambiente y nuestro entorno”
Todas las fotografías deberán ser ineditas y no podrán participar aquellas que hayan participado previamente en cualquier concurso de fotografía, los participantes deeberán entregar las fotografías impresas en la dirección de ecología y medio ambiente y llenar una ficha técnica con los datos de la obra y el autor.
Se premiará a los primeros lugares con dinero en efectivo y además se hará entrega de un reconocimiento a todos los participantes el día de la exposición.
¡Participa y muestra la importancia del cuidado de nuestra casa común! ¡Tienes hasta el 30 de mayo! ¡Consulta las bases a continuación! 👇👇

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Entrega Salvador Santos Cedillo vehículos a la coordinación de servicios públicos

  Con el propósito de eficientar el trabajo diario de...

Aprueba LXIV Legislatura límites territoriales entre Teacalco y Huamantla

Con la solución de este conflicto territorial, suman 8...

Atiende Salvador Santos Cedillo a estudiantes del EMSAD de Ignacio Zaragoza

  Esta mañana, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santo...

Aprueba la LXIV Legislatura Ley de Áreas Naturales Protegidas del Estado de Tlaxcala

La diputada Marcela González Castillo, presentó la iniciativa. Durante...

Pin It on Pinterest