Invita ayuntamiento de Tocatlán a participar en el curso de colocación de extensiones de pestañas

Fecha:

  • Podrán participar mujeres del municipio

Isabel Rios

Tocatlán, Tlax.- El ayuntamiento del municipio de Tocatlán que encabeza el presidente Quirino Torrez Hernández a través del Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el Instituto de Capacitación para el trabajo ICATLAX, hacen la invitación a todas las mujeres mayores de 18 años, a participar en el primer curso de diseño y colocación de extensiones de pestañas y planchado de ceja.

Este curso será impartido por personal capacitado del Instituto de Capacitación de Calpulalpan en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Tlaxcala (ICATLAX) y podrán inscribirse mujeres y hombres mayores de 18 años que deseen aprender el arte de la belleza a través de la mirada.

Los interesados en participar deberán presentarse en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer o bien, en la presidencia municipal de Tocatlán.

Con la impartición de este tipo de cursos basados en el empoderamiento femenino, cuyo objetivo es fomentar oficios productivos y no tradicionales, el Instituto Estatal de la Mujer busca brindar a las mujeres una fuente de autoempleo y la reactivación económica local.

De esta manera el gobierno municipal de Tocatlán refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los ciudadanos, en este caso de las mujeres brindándoles oportunidades de superación y autoempleo. ¡Participa!

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

  Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”,...

“La Ribereña”, nuevo espacio lúdico fomenta la educación ambiental

La gobernadora Lorena Cuéllar destaca que se rescató...

Implementan Policía Municipal, C2 y P.C Apizaco, operativo “La Feria Me Late Más Segura”

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

Pin It on Pinterest