Invita ayuntamiento Municipal de Cuaxomulco a participar en curso de Corte y Confeccion

Fecha:

  • Iniciamos el próximo 26 de febrero

Isabel Rios

Cuaxomulco, Tlax.- El honorable ayuntamiento de Cuaxomulco en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer invita a las personas que desean realizar un curso básico o avanzado de corte y confección inscribirse en las instalaciones del IMM, y con ello poder asistir a esta actividad que será muy beneficiosa para la población.

Con la finalidad de seguir ayudando a la población Cuaxomulquense el Instituto Municipal de la Mujer comenzará el próximo 26 de febrero los cursos de corte y confección que estará enfocado al diseño y confección de prendas para dama y niña, mismo que se impartirá con un horario de 4 horas por las tardes de lunes a viernes.

Cabe destacar que no es la primera vez que se oferta este curso en el municipio y que ha sido muy solicitado por la población debido a los excelentes resultados que ha dado en el pasado.

La población de Cuaxomulco agradece que se realicen este tipo de talleres pues es muy importante ya que ayuda mucho a la ciudadanía al fomentan el crecimiento personal y económico de las familias, pues este tipo de iniciativas son para que los asistentes puedan seguir trabajando en este ámbito de diseño de imagen, y con ello poder ayudar a sus familias ya que el curso es impartido por personal altamente capacitado en la materia por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Tlaxcala (ICATLAX).

Toda aquella que quiera participar a partir en el curso que iniciará a partir del 26 de febrero pueden tener mayores informes e inscribirse en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, el costo es de tan solo $150 pesos cuando su precio original es de $300 ¡Aprovecha esta oportunidad y aprende el arte de diseñar y confeccionar tus propias prendas! ¡Participa!

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

  Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”,...

“La Ribereña”, nuevo espacio lúdico fomenta la educación ambiental

La gobernadora Lorena Cuéllar destaca que se rescató...

Implementan Policía Municipal, C2 y P.C Apizaco, operativo “La Feria Me Late Más Segura”

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

Pin It on Pinterest