Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Invita comuna Capitalina a realizar pago de Predial 2019 y Participar en Magno Sorteo

imparcial

4 diciembre 2018
-Se rifará un automóvil Aveo 2019 además de lavadoras, pantallas Smart TV, estufas y refrigeradores
  • Redacciòn

La presidencia municipal de Tlaxcala a través de la Tesorería, hace una atenta invitación a todos los contribuyentes para que se acerquen a realizar su pago de impuesto predial 2019 con tarifa de 2018 y participar automáticamente en el sorteo de un automóvil Aveo 2019 y diversos electrodomésticos, únicamente durante diciembre y enero en un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Lo anterior gracias a las gestiones que emprende la tesorera municipal, Lidia Galván Llamas y que respalda la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca en atención a los ciudadanos y como incentivo a su pronto pago, para que de esta manera aprovechen la oportunidad y pongan al corriente sus contribuciones.

Como premio a la puntualidad en los pagos del predial 2019, la Tesorería del ayuntamiento de Tlaxcala llevará a cabo un magno sorteo en el que se rifarán tres lavadoras automáticas, dos pantallas Smart tv, tres estufas de seis quemadores, tres refrigeradores y un automóvil Chevrolet Aveo 2019.

Por ello, extiende la invitación a los contribuyentes, para que acudan a las ventanillas de atención a realizar su pago de impuesto predial 2019, en un horario de 09:00 a 12:00 horas de lunes a viernes durante diciembre y enero, además pueden realizar su pago en Scotiabank, BBVA Bancomer y Banorte descargando su ficha de pago en www.capitaltlaxcala.gob.mx.

Importante mencionar que el sorteo se efectuará el 31 de enero del siguiente año, y tendrá lugar en el Plaza de la Constitución frente a la presidencia municipal a las 12:00 horas.

Es así como la alcaldía capitalina brinda a la ciudadanía la oportunidad de realizar su pronto pago y participar en el sorteo, y con ello beneficiar su economía.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest