REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
Invita IMM de Tlaxcala a talleres y plática para mujeres de la capital

imparcial

15 junio 2021
Redacción El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), iniciará taller de estilismo este 21 de junio de manera virtual en un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, esto con el objetivo de empoderar a […]
  • Redacción
El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), iniciará taller de estilismo este 21 de junio de manera virtual en un horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, esto con el objetivo de empoderar a la mujer y ofrecerle alternativas de desarrollo económico. Los requisitos para inscribirse son; acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, dos fotografías infantiles y credencial de elector.
Así mismo, el 28 de junio del año en curso se brindará una plática de amor romántico-violencia en el noviazgo a través de la plataforma Google Meet a las 12 horas, con el objetivo de visibilizar la violencia que sufren las mujeres en el noviazgo, ofreciendo herramientas para su detección y eliminación de la misma.
La dirección del IMM, continúa manteniendo vigente de manera permanente el taller de nutrición, alimentos nutritivos y económicos, mismo que es interno de la institución, este se brindará los días miércoles de manera virtual.
Las inscripciones se pueden realizar vía telefónica al número 246 466 64 56 de las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer. Cabe destacar que los talleres antes mencionados son completamente gratuitos.
Por ello, la alcaldesa Mildred Vergara Zavala hace extensiva la invitación a las mujeres, para que aprovechen estos programas que ofrece el IMM y puedan aprender de manera profesional aspectos de belleza, nutrición, violencia en el noviazgo entre otras.

Es así como la comuna capitalina ratifica el compromiso por las mujeres del municipio y sus comunidades, invitándolas a que sean partícipes para aprender nuevas habilidades y puedan ponerlas en práctica para mejorar sus condiciones de vida y la de su familia.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest