Con éxito se desarrolló operativo de fiestas patrias en la capital tlaxcalteca

Redacción Encabezados por la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Tlaxcala, funcionarios...

El Presidente Municipal Jorge Corichi participó en la Ceremonia del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno

Redaccion Bajo estrictas medidas de prevención, sin acto masivo y respetando la sana distancia, el...

Apercibió Ayuntamiento de Tlaxcala a comerciantes que reincidieron en invasión de espacios en el mercado municipal

Redacción Tlaxcala, Tlax.-El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de sus áreas de Servicios...

Locatarios del mercado municipal de Tlaxcala aceptan respetar salidas de emergencia y delimitación de espacios

Redacción Locatarios del mercado municipal, “Emilio Sánchez Piedras”, en Tlaxcala capital,...
Invita ITJ a concurso de Bandas de “Tlaxcala Feria 2018”

imparcial

20 octubre 2018
- El certamen se realizará el próximo 3 de noviembre a las 13:00 horas en el Recinto Ferial.
  • Redacción

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), en coordinación con el Patronato de Feria, presentó la convocatoria del “Concurso de Bandas TLX” que se realizará el próximo 3 de noviembre en el marco de “Tlaxcala Feria 2018”. 

En el certamen podrán participar bandas de pop, rock, hip hop, ska, reggae, reggaetón, metal, jazz o blues, entre otros géneros musicales. 

De acuerdo a la convocatoria, los participantes deberán tener entre 14 y 30 años de edad, ser tlaxcaltecas o tener una residencia de mínimo cinco años en el estado; además, únicamente podrán participar bandas o agrupaciones que no cuenten con contrato laboral o producción discográfica profesional. 

La fecha límite para realizar el registró será el 1 de noviembre a las 17:00 horas, y los grupos interesados deberán entregar un expediente que contenga el nombre de la banda y de sus integrantes, así como sus edades, una copia de su identificación, comprobante de domicilio; además, cada agrupación deberá designar a una persona como representante y llenar la ficha de inscripción que se entregará en las instalaciones del ITJ. 

 

Cabe señalar que, durante la audición, cada banda de rock o agrupación interpretará un tema musical para que el jurado califique el nivel de ejecución y técnica musical, la autenticidad y originalidad de su propuesta, así como el dominio del escenario y presencia escénica. 

El concurso se realizará a las 13:00 horas en la “Plaza Cultural” del Recinto Ferial, y los ganadores del primero, segundo y tercer lugar recibirán como premio un incentivo económico de seis mil, cuatro mil 500 y tres mil pesos, respectivamente. 

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, ubicadas en Calle Heroico Colegio Militar número 5, en la colonia Adolfo López Mateos al interior del Parque de la Juventud, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, o pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 2 72 42, extensión 103.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest