NECROPSIA CONCLUIDA ESTA TARDE ARROJA QUE FUE SUICIDIO DE HOMBRE EN SEPAROS: PGJE

Redacción Tlaxcala,Tlax.La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) integró...

GOBIERNO DEL ESTADO BENEFICIÓ A POBLACIÓN DE TEQUEXQUITLA CON UNA UNIDAD DE BIENESTAR PARA TU NUTRICIÓN

Redacción Tlaxcala,Tlax.La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró en Tequexquitla las...

Aprueba Comisión Permanente exhorto a la Secretaría de Economía Federal para regular precios de pruebas Covid

Redacción Tlaxcala,Tlax.Durante la cuarta sesión Ordinaria de la Comisión Permanente, se presentó...

Capacitan en protección civil a ciudadanos de Tlaxcala capital

Redacción Con la finalidad de fortalecer y consolidar las capacidades de las personas, empresas e...
INVITA PROPAET A PRESENTAR DENUNCIAS POR MALTRATO ANIMAL

imparcial

26 mayo 2022
*Las personas que transgredan la vida e integridad de los animales podrían hacerse acreedores a sanciones económicas, amonestaciones o incluso el arresto
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax. La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (Propaet), en coordinación con la Dirección de Bienestar Animal (DBA), realiza actividades de inspección y vigilancia en atención a diversas denuncias ciudadanas por maltrato animal. animal

Personal de ambas dependencias, en coordinación con elementos de seguridad pública, llevan a cabo recorridos para corroborar la información vertida en los reportes y procurar el derecho a una vida digna de los ejemplares domésticos o de compañía.

Cabe mencionar que los procedimientos administrativos en contra de quien o quienes transgredan la vida e integridad de los animales, incluyen sanciones económicas, amonestaciones o incluso el arresto; en caso de ser necesario, los inspectores darán seguimiento a los casos a través de visitas domiciliarias.

La Propaet y DBA hicieron un llamado a la ciudadanía en general a practicar la tenencia responsable, proporcionando a sus mascotas y animales domésticos los cuidados de higiene, sanidad, alimentación y demás necesidades básicas que aseguren su bienestar y supervivencia digna.

De igual forma, pidieron denunciar todo acto que transgreda la vida digna de los animales a través de la línea directa de denuncia 246 328 1934, así como al correo electrónico denuncias.propaet@tlaxcala.gob.mx.

De manera presencial, los denunciantes pueden acudir a las instalaciones de la Propaet, ubicadas en calle Xochiquetzalli, número 2, en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, municipio de Tlaxcala.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest