REGISTRA SESA 5 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

CONTINUARÁ TLAXCALA EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE

Redaccion La Secretaría de Salud federal actualizó este viernes el Semáforo Epidemiológico de...

CENTROS DE SALUD URBANOS DE TLAXCALA, APIZACO Y HUAMANTLA FUNCIONAN COMO MÓDULOS PERMANENTES PARA VACUNAR CONTRA INFLUENZA Y COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La población del estado de Tlaxcala puede acudir a vacunarse contra la...

REGISTRA SESA 9 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Secretaría de Salud (SESA) exhorta a la población a seguir con el uso...
INVITA SESA A LA POBLACIÓN A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

imparcial

31 octubre 2021
- En centros comerciales, panteones y parques municipales se instalarán centros de inoculación para adolescentes con comorbilidades, embarazadas y mayores de edad rezagados
  • Redacción

El gobierno del estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Salud (SESA), invita a los adolescentes de 12 a 17 años con alguna comorbilidad, embarazadas y personas rezagadas de 18 años en adelante que no se ha vacunado contra el Covid-19, a que acudan a los puntos de inoculación que estarán instalados a partir de este domingo 31 de octubre y hasta el viernes 5 de noviembre en diferentes centros comerciales, panteones y parques municipales de la entidad.

La SESA reiteró que la vacuna ayuda a reducir los efectos graves en caso de contagiarse del virus SARS-CoV-2, por lo que llamó a la población a acercarse a los centros que serán instalados en esta semana para reducir riesgos graves a su salud.

Este 31 de octubre, las embarazadas y rezagados de 18 años en adelante podrán acudir al área administrativa del mercado “12 de mayo” del municipio de Apizaco donde se aplicarán dosis de Pfizer y AstraZeneca.

También, las mujeres y hombres mayores de edad y embarazadas podrán acudir a los centros comerciales “Gran Patio” del municipio de Apetatitlán y “Galerías de Tlaxcala” para recibir las vacunas de Pfizer y AstraZeneca.

Este domingo, en los auditorios municipales de Zitlaltepec e Ixtenco se instalaron centros de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, embarazadas y personas rezagadas de 18 años en adelante, donde se aplicaron dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac.

En los municipios de Yauhquemehcan en la Plaza del Huehue y en el mercado municipal de Chiautempan “Carlos Salinas de Gortari”, las personas rezagadas y embarazadas también se vacunaron este 31 de octubre.

Para el lunes 1 y martes 2 de noviembre, en el panteón municipal de Chiautempan las personas mayores de 18 años rezagadas y embarazadas podrán acercarse a vacunar con dosis de Pfizer y AstraZeneca.

En el panteón municipal de San Pablo del Monte, la presidencia municipal de Calpulalpan y panteón municipal de Ixtacuixtla se instalarán puestos de vacunación el 1 de noviembre para embarazadas y mayores de edad rezagados, la vacuna a aplicar es de Pfizer y AstraZeneca.

Este lunes también se colocarán puntos de vacunación en las explanadas de los parques municipales de Cuapiaxtla y Atltzayanca para adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, embarazadas y personas rezagadas mayores de edad, donde se aplicarán dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac.

El 2 de noviembre, en los panteones municipales de Contla, Tlaxco y Zacatelco se instalarán puntos de vacunación para rezagados mayores de edad y embarazadas, donde se aplicarán vacunas de Pfizer y AstraZeneca.

Asimismo, el martes 2 de noviembre, los adolescentes con comorbilidades, embarazadas y rezagados podrán vacunarse en las explanadas municipales de Tzompantepec y Tocatlán, así como el miércoles 3 de noviembre estos grupos poblacionales podrán recibir sus vacunas en las canchas de Apanco de Teacalco y el complejo cultural de Terrenate.

La población mayor de edad rezagada y embarazadas podrán acudir el jueves 4 de noviembre a vacunarse en la presidencia municipal de Xaloztoc, así como en la Unidad Deportiva El Ranchito y plaza principal de Huiloapan del municipio de Panotla.

Ese mismo día, adolescentes con comorbilidades, embarazadas y rezagados deberán presentarse en las canchas del municipio de Lázaro Cárdenas y centro cultural del municipio de Emiliano Zapata para recibir sus dosis de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac.

El viernes 5 de noviembre, en el auditorio municipal de Xicohtzinco y la presidencia municipal de Nanacamilpa, las personas mayores de edad rezagados y embarazadas, podrán acudir a vacunarse.

También, ese día los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, embarazadas y rezagados de 18 años en adelante, podrán recibir sus dosis en la Unidad Deportiva Miguel Arroyo Rosales de Huamantla y auditorio municipal anexo a la presidencia de Ixtenco.

Estos puntos de vacunación estarán instalados por instituciones de salud de los gobiernos de México y del estado de Tlaxcala para que la población cuente con la protección y disminuyan los riesgos en su salud si se contagia de Covid-19.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest