Rescatan parada de transporte público en el Mercado Nuevo de Chiautempan

Redaccion Chiautempan,Tlax.- Para tener una buena relación entre los comerciantes del “Mercado...

ENTREGA SEPE-USET KITS DE LIMPIEZA A ESCUELAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA

Redacción Tlaxcala, Tlax.-En atención a la instrucción de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros...

DIF ESTATAL REALIZA PRIMER ENCUENTRO DE INDUCCIÓN A LA ASISTENCIA SOCIAL CON MUNICIPIOS

Redaccion La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia...

REALIZARÁ CEPC EN TLAXCALA MACRO SIMULACRO NACIONAL

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) invita a la población...
Invita SESA a Tlaxcaltecas a aplicarse la Vacuna contra la Influenza

imparcial

31 octubre 2018
- Las personas que aún no se han inmunizado podrán solicitar gratuitamente la vacuna en cualquier centro de salud de la entidad.
  • Redacción

La Secretaría de Salud (SESA) invita a la población tlaxcalteca a aplicarse la vacuna contra el Virus de la Influenza AH1N1, la cual se encuentra disponible gratuitamente en los centros de salud de los 60 municipios del estado.

Como parte de las acciones para prevenir riesgos durante esta temporada invernal, la dependencia promueve entre las familias la aplicación del biológico, principalmente, en mujeres embarazadas, infantes menores de 5 años, adultos mayores de 60 años, así como personas con diabetes, asma, males renales y del corazón, cáncer, artritis y VIH.

En este sentido, la SESA emitió una serie de recomendaciones para evitar enfermedades respiratorias durante la temporada invernal como fortalecer el lavado de las manos con agua y jabón de manera frecuente para reducir el riesgo de contagio, al estornudar o toser cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo.

Además, evitar escupir en lugares públicos, limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común de manera constante y permitir la entrada de corrientes de aire y luz solar en lugares cerrados.

En caso de presentar síntomas de infecciones respiratorias como fiebre mayor de 38 grados, escurrimiento nasal y dolor de cabeza y garganta, la dependencia estatal llamó a las familias tlaxcaltecas a acudir a las unidades médicas y guardar reposo en casa.

De esta forma, la Secretaría de Salud fortalece las acciones de prevención y control de enfermedades respiratorias durante esta época.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest