CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
INVITA SMDIF HUAMANTLA A INSCRIBIRSE AL PROGRAMA “TE DAMOS UNA MANO”

imparcial

8 junio 2022
Redacción Tlaxcala,Tlax. Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las personas en situación de discapacidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, en coordinación con la empresa LN4 Hand Project y Rotary International, abren la convocatoria para obtener una prótesis gratuita a través del programa […]
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax. Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las personas en situación de discapacidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, en coordinación con la empresa LN4 Hand Project y Rotary International, abren la convocatoria para obtener una prótesis gratuita a través del programa “Te damos una mano”.

La presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, refirió que las personas -de 6 años en adelante- que requieran de una prótesis de mano, deben presentar copia del INE y fotografía de muñón, en las instalaciones del SMDIF, ubicadas en el bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. 

Menéndez Cedillo señaló que, los beneficiarios de estas prótesis gratuitas deberán tener como característica física un mínimo de siete centímetros entre el codo y el muñón, ya que es una prótesis de mano mecánica estandarizada y no a la medida. 

Finalmente, reconoció el apoyo de la fundación LN4 Hand Project y a Rotary International por la donación de estas prótesis, que serán de gran apoyo para las personas de escasos recursos que por cuestiones económicas no puedan acceder a una mano mecánica.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest