EL SEDIF REINTEGRÓ A MUJER EN SITUACIÓN DE CALLE CON SU FAMILIA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif)...

REALIZARÁ SESA VASECTOMÍAS GRATUITAS SIN BISTURÍ

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala realizará este sábado 15 y el...

MANTIENE LA SSC ACCIONES PARA PREVENIR Y COMBATIR LOS DELITOS EN EL ESTADO

Redacción Como resultado de las acciones implementadas para la prevención y combate de los delitos...

CEPC VERIFICA DE MANERA PERMANENTE EL CUMPLIMIENTO DEL DECRETO DE SALUD EN LOS 60 MUNICIPIOS

Redacción La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) realiza verificaciones permanentes...
Invitan a cursar Office Avanzado Plus en la capital

imparcial

18 octubre 2018
- Las inscripciones continúan abiertas con un pago único de 100 pesos, cupo limitado
  • Redacción

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Coordinación de Capacitación y en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) plantel 82, hace extensiva la invitación para quienes deseen tomar el curso Office Avanzado Plus que tendrá una duración de 60 horas, a partir del sábado 17 de noviembre en un horario de 8:00 a 12:00 horas, las inscripciones continúan abiertas con un pago único de 100 pesos.

Lo anterior como parte del programa de actividades que gestiona la coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea con el objetivo de ofrecer mayores alternativas a las personas, pues la presente administración municipal, encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca trabaja de manera constante para abatir el rezago educativo en los diferentes sectores.

A fin de optimizar el uso de este programa de computo que es de mucha utilidad en la vida profesional y académica, mantiene abiertas las inscripciones para el curso Office Avanzado Plus en las instalaciones del plantel educativo antes mencionado, ubicado en calle Miguel Hidalgo #32 en Tlaxcala centro en días y horas hábiles, con un pago único de 100 pesos cupo limitado.

Dicho curso dará inicio el próximo 17 de noviembre y tendrá una duración de 60 horas, con un horario de clases de 8:00 a 12:00 horas, los requisitos que debes presentar son copia de curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y último grado de estudios para asesorarlo en su educación continua.

Por ello, la alcaldía capitalina hace un atento llamado a la ciudadanía para que no deje pasar esta oportunidad de seguir superándose, pues la educación es la herramienta más importante para un mejor futuro.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest