- La campaña iniciara este próximo 30 de marzo.
Xaloztoc, Tlax. – El próximo 30 de marzo de 2025 dará inicio la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, una campaña fundamental para proteger la salud de las mascotas y prevenir la propagación de la rabia en la comunidad.
Las autoridades de salud hacen un llamado a los dueños de perros y gatos para que acudan con sus mascotas a los módulos de vacunación que se instalarán en diversos puntos del municipio. Se recomienda estar atentos a las ubicaciones y horarios que serán anunciados próximamente, con el fin de facilitar el acceso a este importante servicio.
La vacunación antirrábica es completamente gratuita y representa una medida vital para garantizar el bienestar de los animales y la seguridad de sus familias. La rabia es una enfermedad mortal, pero con prevención se puede evitar.
Proteger a las mascotas es un acto de amor y responsabilidad. Participar en esta jornada no solo resguarda la vida de tus animales, sino que también contribuye a mantener un entorno seguro y libre de esta peligrosa enfermedad. ¡Vacunar es amar!