IRMA GARAY REGRESA AL PODER DE LA POLITICA TLAXCALTECA

  • Redacción

La diputada local del Partido del Trabajo (PT), Irma Yordana Garay Loredo, pese a que está a unos días de concluir su administración, decidió reincorporarse a sus funciones como diputada integrante de la LXIII legislatura local, lo que causó molestia entre la ciudadanía y militancia al demostrar su ambición por el poder.
El pasado viernes, dio a conocer que se reintegra a las actividades legislativas en el congreso, pese a que escasos 18 días deberá entregar la estafeta a los nuevos congresistas, a pesar de que Garay Loredo resultó ganadora de la tercera diputación federal en coalición por MORENA
Por su parte, la nueva diputada federal justificó su regreso de la siguiente forma:
“Todo lo que empieza tiene que terminar bien y fue una legislatura bastante productiva en relación al tema de las mujeres porque somos más mujeres que caballeros en este Congreso y para mí siempre fue importante resaltar el que más mujeres pudiéramos ocupar cargos de elección popular, el que pudiéramos estar en lugares donde se tomen decisiones de nuestro estado”.
Con esta acción, la legisladora local una vez más ha demostrado que junto con su padre Silvino Garay, velan solamente por sus intereses sin que les importe la verdadera militancia petista; ante lo cual los militantes inconformes han evidenciado a traves de las redes sociales su inconformidad al expresar que tal parece la diputada Irma regresó para cobrar lo que quedó pendiente desde marzo cuando solicitó licencia en busca de la diputación federal pese a que su actividad legislativa fue nula. Ahora, es premiada con una diputación federal en donde unos años más seguirá consumiéndose del dinero del pueblo tlaxcalteca, externaron los mensajes emitidos.
Además de que con estos hechos rompió con los ideales del PT. Cabe mencionar que Irma no ganó por el voto de confianza, sino más bien se aprovechó del voto masivo de MORENA y de que el partido no propusiera a un candidato.
Aunado que a través de redes sociales, perfiles expresan que esta figura pública no es cercana al pueblo y mucho menos conoce las necesidades de las personas, entre ellos de los comerciantes que son quienes generan empleo, puesto que necesitan inversión y también dar a conocer que el estado es cuna de miles de talentos mal aprovechados.
Mientras que su padre y ella, han sido acusados fuertemente de ser personas que viven a costa de los demás y de ser prepotente, como funcionaria pública.
Se espera que durante su labor, ejerza todas las peticiones que sus simpatizantes exigen y demuestre todo lo contrario de lo que la militancia petista ha afirmado de Irma Garay.

Relacionados

Pin It on Pinterest