CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
ITST Y CONALEP SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

imparcial

14 junio 2022
*Contribuirá a fortalecer la educación de jóvenes tlaxcaltecas egresados de nivel técnico superior
  • Redacción

Tlaxco,Tlax.

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITSI) signó un convenio de colaboración con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Tlaxcala, con el objetivo de realizar de manera conjunta actividades que permitan conseguir el desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos.
Lo anterior, mediante la realización de servicio social, préstamo de laboratorios para realización de prácticas escolares, proyectos de investigación, proyectos productivos de la región, educación continua, conferencias, movilidad estudiantil y docente, desarrollo tecnológico y académico mediante la práctica y capacitación profesional docente.
El acto protocolario tuvo como sede las instalaciones del subsistema de nivel medio superior del estado, en donde el director general del Conalep Tlaxcala, Moctezuma Bautista Vázquez señaló que “ayudará a coadyuvar y fortalecer la educación de nuestros futuros jóvenes técnicos egresados de este colegio, para continuar su preparación a nivel superior, el Tecnológico de Tlaxco será un gran aliado”.
En su oportunidad, el director general del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, Blas Marvin Mora Olvera expresó su agradecimiento por estrechar lazos interinstitucionales para el mejoramiento continuo de la educación media y superior en Tlaxcala.
“Agradezco las palabras y la facilidad otorgada para la realización de este convenio, para poder colaborar en los proyectos que sean necesarios, siempre priorizando la educación de los tlaxcaltecas; debemos ser el factor que estimule a los estudiantes a continuar con su profesionalización para el campo laboral que demanda la industria”, indicó.
Al culminar, se reiteró el apoyo del Gobierno del Estado con el sector educativo, el cual tiene como objetivo estrechar lazos entre instituciones educativas y dependencias estatales.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest