JERÓNIMO DE DESPIDE CON TOROS DE PIEDRAS NEGRAS EN TETLA

Date:

  • Cap. Francisco Al-Faro

Tetla, Tlax. -La plaza de toros “Raúl González” de Tetla volverá a abrir sus puertas para dar una corrida que tendrá lugar el próximo domingo 31 de julio, que forma parte de las festividades en honor del Santo Patrono Santiago Apóstol y que servirá de marco de la despedida del Matador de toros: Jerónimo con astados  de la ganadería de Piedras Negras.

Se anunció ese evento y otro más que conforman las fiestas patronales, el cartel se dio a conocer en la ex hacienda de San Mateo

Huiscolotepec, donde está asentada la legendaria ganadería que hoy día está en manos de don Marco Antonio González Villa, heredero de Don Raúl González, en cuyo honor fue bautizado el coso de Tetla en donde Jerónimo alternará con José Luis Angelino, para estoquear cuatro toros de esa casa ganadera.

El presidente municipal de Tetla: Andrés Ramírez Galicia, se encargó de presentar el calendario de eventos y enfatizó el cartel taurino donde se lidiarán los cuatro ejemplares de la ganadería de Piedras Negras a partir de las 16:00 horas.

Acompañaron al Alcalde en la presentación del cartel: el ganadero Marco Antonio González; los matadores de toros: Jerónimo y José Luis Angelino, Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, así como la Síndico Municipal: Lizbeth Velázquez Vargas y el Director de Desarrollo Económico: Saúl Gutiérrez Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

SE PRESENTA CON ÉXITO LA ORQUESTA DANZONERA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN LA FERIA HUAMANTLA 2022

Redacción -Este evento organizado por el SMDIF Huamantla...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

Redacción Tlaxcala,Tlax. -El Ministerio Público de la Fiscalía...

APOYA GOBIERNO DE HUAMANTLA A FAMILIAS A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

Redacción Como parte del Programa de Apoyo...

Pin It on Pinterest