REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
Jorge Corichi propone un Gobierno de soluciones

imparcial

1 junio 2021
Beatriz Vázquez Méndez Jorge Corichi Fragoso, candidato a la alcaldía de Tlaxcala por MORENA propone soluciones a las principales problemáticas que aquejan a las y los Tlaxcaltecas, con la participación cercana, inclusión e implementación de un consejo ciudadano para llevar adelante la transformación del municipio. Para garantizar la seguridad a la población, el candidato morenista […]
  • Beatriz Vázquez Méndez

Jorge Corichi Fragoso, candidato a la alcaldía de Tlaxcala por MORENA propone soluciones a las principales problemáticas que aquejan a las y los Tlaxcaltecas, con la participación cercana, inclusión e implementación de un consejo ciudadano para llevar adelante la transformación del municipio.

Para garantizar la seguridad a la población, el candidato morenista propone capacitar a los elementos policiacos, gestionar nuevas patrullas y equipo adecuado con mejores sueldos y prestaciones a mujeres y hombre policías, quienes serán beneficiados con cámaras de video vigilancia para mejorar las condiciones de seguridad entre los ciudadanos y que adultos mayores, jóvenes, niñas y niños puedan caminar libres de violencia.

Educación, salud y deporte, son aspectos que Jorge Corichi, comprometió a respaldar a los jóvenes del municipio de Tlaxcala. Asimismo, recalcó que para beneficiar el turismo en el estado contribuirá y apoyará a empresarios y comerciantes comprometidos con el desarrollo de la economía local y beneficiar así a miles de familias tlaxcaltecas. En otro orden de ideas el candidato propone mejorar la movilidad, servicios de alumbrado público de calidad, mantenimiento y atención permanente en la entidad Tlaxcalteca.

El candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló que “los tiempos de corrupción y abusos ya se acabaron”, por lo que en caso de que el voto le favorezca el próximo 6 de junio su gobierno será honesto y transparente en cuentas públicas.

Dijo que los trabajadores del ayuntamiento, no deben de preocuparse, pues se continuará el trabajo con los servidores públicos, responsables y honestos, que actualmente brindan sus servicios en la Presidencia Municipal, siempre pensando en el beneficio de la gente, ello como uno sus compromisos, donde dijo será respetuoso de los derechos de la Ley Laboral.

Finalmente, señaló que su gobierno no tolerará la corrupción, por lo que cualquier anomalía presentada de será denunciada de manera inmediata.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest