José Luis garrido sesiona en línea, apoya a ciudadanos y pide prudencia ante problemas de límites territoriales durante emergencia sanitaria

Redacción.- El coordinador parlamentario de Encuentro Social en el Congreso de Tlaxcala, José Luis Garrido Cruz, informó que los integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación Política, sesionaron este miércoles, para tratar temas relacionados con la alerta sanitaria de Covid-19.

La reunión se realizó de manera digital, y también se analizaron temas legislativos, relacionados al bienestar de las familias tlaxcaltecas. Por lo que Garrido Cruz manifestó que los legisladores de Encuentro Social, seguirán trabajando con las demás comisiones involucradas de la LXIII Legislatura.

Así mismo destacó que debido a los hechos ocurridos entre pobladores de las localidades de Tetela y la Magdalena, por diferencias territoriales, es necesario ser prudentes y evitar cualquier tipo de conflicto, y más durante la pandemia de Covid-19 que padece nuestro país.

Informó que debido a la emergencia sanitaria se han suspendido los recorridos en estas comunidades para solucionar las diferencias territoriales entre pobladores. Por lo que cuando se levante la cuarentena se continuarán las acciones de diálogo para solucionar estos conflictos.

El Legislador comentó que su trabajo parlamentario no le impide brindar apoyo a los ciudadanos que lo necesiten. Tal es el caso de la situación que vive la señora, María Luisa Muñoz Aguilar, a quien se le entregó un apoyo económico debido a que su hijo, Daniel Torres Muñoz debe recibir tratamiento para hemodiálisis, pero desafortunadamente por la contingencia no han podido generar los ingresos suficientes para su atención.

Relacionados