PORTUGAL EXIGIRÁ CERTIFICADO COVID.

  Cap. Al-faro. Las plazas de toros de la República de Portugal exigirán al público asistente...

SUSPENDEN LA FERIA DE KANTUNIL 2022.

Redacción Cap. Al-faro. Kantunil, Yucatán. La Presidenta Municipal de Kantunil, Yucatán, Lorena...

INTERESANTE JORNADA TAURINA SEMANAL.

Redacción Cap. Al-faro. La jornada taurina semanal solo comprende tres corridas y dos novilladas,...

LOS NOVILLEROS TENDRAN OPORTUNIDAD DE LUCIR SUS CUALIDADES EN CHOLULA.

Redacción Cap. Al-faro. Cholula, Pue. Mario García Rojas presentó el jueves  en San Andrés...
JOSE MAURICIO SALE EN HOMBROS DE HUAMANTLA

imparcial

20 diciembre 2021
Cap. Al-faro. Huamantla, Tlax. Corrida de toros de “Fin de Año”. Un tercio de entrada en tarde agradable, en las plazas de toros techadas todas las tardes son agradables, al entrar a la plaza se tomó la temperatura y se sanitizaron a los aficionados que entraban al coso huamantleco. Seis toros de Xajay, disparejos en […]
  • Cap. Al-faro.

Huamantla, Tlax. Corrida de toros de “Fin de Año”. Un tercio de entrada en tarde agradable, en las plazas de toros techadas todas las tardes son agradables, al entrar a la plaza se tomó la temperatura y se sanitizaron a los aficionados que entraban al coso huamantleco. Seis toros de Xajay, disparejos en presentación, pinta y de desigual juego. El resultado del festejo fue el siguiente: Sebastián Ibelles, con un terno blanco y oro con cabos blancos , le correspondieron los astados llamados:

“Aldeano” de 460 kg, negro entrepelado, listón, bien puesto de pitones, con el que borda una faena de acuerdo a las condiciones del astado, tras dificultades con el acero se retira entre palmas. Con su segundo astado llamado: “Artesano” de 510 kg, borda una faena voluntariosa y dominadora, al final de ella escucha un aviso, al ser retirado el astado escucha la ovación.

José Mauricio, vistió de azul rey y oro, lidio a los astados llamados “Mágico” con 472 kg y “Choleta” de 485 kg, en ambos astados lucio su torería fina y reposada imponiéndose a las condiciones inciertas de sus astados, con cada uno de ellos corto una oreja. El Juez de Plaza, nuevamente dio la nota al conceder la oreja del cuarto astado cuando sus restos estaban a punto de salir del ruedo por la puerta de picadores.

Sergio Flores, con un terno azul pavo y oro, enfrento a los astados llamados “Muégano”, con 456 kg y “Charro” de 478 kg, en ambos astados lucio su torería, fina, artística y dominadora, a su primer astado le cortó una oreja con el segundo paso dificultades en el acero, escucho dos aviso y se retiró entre palmas.

Al final del festejo José Mauricio, salió del ruedo en hombros de los aficionados.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest