Juez vincula a proceso a masculino por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo: PGJE

Fecha:

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público del fuero común obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Michell Arvick N., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión simple de metanfetamina.

Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso los datos probatorios suficientes y el Juez de la Causa determinó vincularlo a proceso por el delito referido y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

El 12 de abril de 2022, elementos policiacos observaron un vehículo con vidrios polarizados, por lo que le solicitaron al conductor que se detuviera; sin embargo, hizo caso omiso, por ello, implementaron un operativo y tras darle alcance se percataron que en la unidad vehicular se encontraban dos hombres y una mujer.

Derivado de ello, realizaron las inspecciones correspondientes y hallaron cinco bolsas con sustancia granulada e incolora con características propias del cristal. Cabe señalar que, el pasado 8 de enero, Policía de Investigación de la PGJE aprehendieron al masculino en el estado de Puebla.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso para combatir los delitos que atenten contra la salud de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Pin It on Pinterest