La ambición no para, se registra Dennisse Romero como aspirante a la diputación por el distrito local 11

  • Su suplente es la novia del actual secretario del ayuntamiento

No hay plazo, que no se cumpla, ni deuda que no se pague, y tras vencerse el plazo que el comité directivo de MORENA Tlaxcala había determinado para dar a conocer a los candidatos que competirían abanderados por la 4ta transformación a la alcaldía de los 60 municipios de Tlaxcala, tal parece que la suerte no ha favorecido a la hija del edil de Cuapiaxtla, pues ya ha abandonado su sueño de convertirse en la primer alcaldesa mujer de dicho municipio, para buscar la candidatura a la diputación del distrito local 11, pero ahora cobijada por el partido del trabajo PT.

Y es que después de que circularan en las redes sociales una serie de encuestas y datos no oficiales que apuntaban que sería Jimena López la abanderada de MORENA para competir por la presidencia municipal, parece que Antonio Romero se ha resignado a no hacer de esto una monarquía y ha logrado que sea su hija Denisse aspirante a la diputación local que comprende no solo Cuapiaxtla, sino también los municipios de Atltzayanca, Tequexquitla y parte de Huamantla.

En el evento que fue transmitido a través de las redes sociales, se pudo apreciar a quien fungirá como su suplente, se trata de Luz María Romero, quien además de ser la sobrina del edil de Cuapiaxtla Antonio Romero, es novia del actual secretario del ayuntamiento Giovanni Muñoz y ostenta también un cargo público en el área de la tesorería municipal.

En el evento se pudo observar la presencia del equipo que respalda esta barbaridad, se trata de los pocos sobrevivientes de la plantilla del ayuntamiento, de quienes mucho se ha comentado, se ven obligados a formar parte del circo del descaro, con tal de conservar sus empleos.

Mientras tanto nos seguimos preguntando ¿Qué le espera a Cuapiaxtla para lo que queda de la administración? Como siempre, es la ambición y el hambre de poder lo que motiva a este tipo de situaciones, pero, ¿y el pueblo de Cuapiaxtla, qué culpa tiene?

Relacionados