CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
La atención ciudadana seguirá siendo una prioridad en esta administración: Eddy Roldán

imparcial

2 junio 2022
Redacción Isabel Rios Paredes Contla,Tlax.- Como parte de las actividades cotidianas que el ayuntamiento de Contla ha retomado con normalidad luego de dar por concluidos los festejos en honor a San Bernardino de Siena, el presidente municipal Eddy Roldán en compañía de miembros del ayuntamiento ha dado continuidad al programa “Presidencia municipal Movil” que busca […]
  • Redacción

Isabel Rios Paredes
Contla,Tlax.- Como parte de las actividades cotidianas que el ayuntamiento de Contla ha retomado con normalidad luego de dar por concluidos los festejos en honor a San Bernardino de Siena, el presidente municipal Eddy Roldán en compañía de miembros del ayuntamiento ha dado continuidad al programa “Presidencia municipal Movil” que busca atender de viva voz las peticiones de la ciudadanía acercándose directamente a cada una de las secciones del municipio.
Fue el día de hoy cuando minutos después de las 8:00 am el ayuntamiento que encabeza Eddy Roldán Xolocotzi se dio cita en las instalaciones de la presidencia de comunidad de la sección segunda del municipio de Contla, en donde escucharon con atención las peticiones de un grupo de ciudadanos que inconformes pedían la intervención de la autoridad correspondiente en el tema del ambulantaje. Así como otras peticiones particulares de parte de miembros de la comunidad.
Más tarde, el ayuntamiento se trasladó a la explanada del teatro del pueblo en donde desde las 11:30 am se les ha podido observar atender personalmente a la ciudadanía que se ha dado cita para exponer las problemáticas que día con día afectan a la población.
Desde el inicio de su administración, el presidente Eddy Roldán ha dado muestra de que una de sus prioridades es la atención ciudadana, puesto que constantemente se le ve recorriendo las diferentes zonas del municipio para charlar con la gente y de esta manera conocer y dar respuesta oportuna a sus necesidades

                                               

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest