Firman Ayuntamiento de Tlaxcala y COSSIES convenio de colaboración para que estudiantes cumplan con su servicio social

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- El alcalde capitalino, Jorge Corichi, avanza en su objetivo de...

Se instala en la capital de Tlaxcala el Consejo Municipal de Seguridad

Redacción Tlaxcala,Tlax.- El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, refrendó su...

SIN INCIDENTES REALIZA TLAXCALA SEGUNDO MACROSIMULACRO NACIONAL 2021

Redaccion Autoridades de los tres niveles de gobierno, sociedad civil y la iniciativa privada,...

Participa la Ciudad de Tlaxcala en el Simulacro Nacional 2021

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La Ciudad de Tlaxcala participó activamente en el Macro Simulacro de...
La comuna capitalina recomienda reforzar medidas preventivas antes semáforo amarillo

imparcial

26 julio 2021
El Ayuntamiento de Tlaxcala suma esfuerzos para contener las cadenas de contagios de coronavirus, por lo que se continúa con las diversas medidas preventivas, con el objetivo de velar por el bienestar de las familias capitalinas. La Dirección de Promoción a la Salud, hizo mención que el aforo de espacios públicos conforme el semáforo epidemiológico […]

El Ayuntamiento de Tlaxcala suma esfuerzos para contener las cadenas de contagios de coronavirus, por lo que se continúa con las diversas medidas preventivas, con el objetivo de velar por el bienestar de las familias capitalinas.
La Dirección de Promoción a la Salud, hizo mención que el aforo de espacios públicos conforme el semáforo epidemiológico actual, “amarillo” en el que se encuentra el Estado, tiene que ser del 50% a 75%. Con lo anterior, la presidenta capitalina exhorta a la ciudadanía a redoblar cuidados de sanidad por evitar la propagación del virus.
Es recomendable reforzar la práctica de medidas preventivas en cualquier entorno de convivencia, iniciando por casa con la familia, por ello las autoridades correspondientes puntualizan usar correctamente el cubrebocas en cualquier entorno fuera de casa como (servicio de transporte público, mercados, centros comerciales, restaurantes, entre otros establecimientos).
Así como lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón y utilizar soluciones a base de alcohol al 70%, toser o estornudar cubriéndose la nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo, no escupir y en caso de hacerlo utilice un pañuelo desechable, meterlo en una bolsa de plástico, anudarla y tirarla a la basura; después lavarse las manos.
De este modo el ayuntamiento capitalino hace el atento llamado a la ciudadanía para que atienda las indicaciones de las autoridades, con el propósito de conservar un estado de salud óptimo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest