LLAMA ITE A CIUDADANÍA DE COMUNIDADES QUE ELIGEN PRESIDENCIA A VOTAR EN PAZ SOCIAL

Redaccion Al instalar la sesión permanente para la jornada electoral del Proceso Electoral...

LA SSC PUSO EN MARCHA OPERATIVO PARA VIGILAR QUE LA JORNADA ELECTORAL EXTRAORDINARIA EN CINCO COMUNIDADES TRANSCURRA EN CALMA

Redaccion La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso en marcha el operativo de vigilancia en...

REGISTRA SESA 3 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

AFECTARÁ A TLAXCALA EL FRENTE FRÍO NÚMERO 11 ACOMPAÑADO DE PRIMERA TORMENTA INVERNAL

Redacción La primera tormenta invernal de la temporada que afectará el noroeste y norte de México...
La Cuarta Transformación, herencia auténtica de la Revolución Mexicana: Vicente Morales

imparcial

18 noviembre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax; 17 de noviembre de 2021.- A más de cien años de la Revolución Mexicana quedaron atrás periodos complejos para la sociedad en su conjunto, la dictadura, el Maximato y más recientemente el presidencialismo, vulnerando así nuestra democracia, afirmo el diputado local Vicente Morales Pérez. Durante su intervención en la sesión ordinaria de […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax; 17 de noviembre de 2021.- A más de cien años de la Revolución Mexicana quedaron atrás periodos complejos para la sociedad en su conjunto, la dictadura, el Maximato y más recientemente el presidencialismo, vulnerando así nuestra democracia, afirmo el diputado local Vicente Morales Pérez.

Durante su intervención en la sesión ordinaria de este jueves ante los integrantes del pleno de la LXIV Legislatura, el también presidente del Comité de Administración, sostuvo que, a esta distancia de tiempo, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, busca actualmente honrar y llevar a cabo la justicia social tan esperada y anhelada por el pueblo de México.

Sin embargo, han sido otros factores, tales como la corrupción y la pobreza, los verdaderos enemigos de México, calificó.

En este mismo sentido el legislador argumentó que el gobierno de la Cuarta Transformación los está enfrentando con éxito y audacia, con el propósito de heredar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

“Hoy recordamos con emoción y respeto a hombres como Francisco I Madero, Ricardo Flores Magón, Emiliano Zapata, José María Pino Suarez y Venustiano Carranza, entre otros” destacó Morales Pérez.

Por eso en esta fecha tan memorable del 20 de Noviembre, el llamado que hacemos es a la reivindicación de los principios que dieron origen a este movimiento social, que permitió dejar atrás la etapa de la opresión del hacendado y el dueño de la fábrica.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest