REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
La Delegación de Bienestar advierte sobre llamadas con el interés de extorsionar

imparcial

30 junio 2021
Beatriz Vázquez Méndez La Delegación de Bienestar Tlaxcala pide a la ciudadanía mantenerse alerta de las posibles llamadas telefónicas de extorsionadores, donde solicitan dinero para actualizar sus tarjetas bancarias de pensión, con la promesa de depositarles un retroactivo. Ante estos hechos, el Delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos […]
  • Beatriz Vázquez Méndez

La Delegación de Bienestar Tlaxcala pide a la ciudadanía mantenerse alerta de las posibles llamadas telefónicas de extorsionadores, donde solicitan dinero para actualizar sus tarjetas bancarias de pensión, con la promesa de depositarles un retroactivo. Ante estos hechos, el Delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, exhorta a la ciudadanía a no dejarse engañar por falsas llamadas.
Así mismo, resaltó que no existen programas del Gobierno de México que entreguen calentadores solares, tinacos, despensas, ni nada de ese tipo de productos, por lo que solicitó estar pendientes de los sitios oficiales para conocer avisos e información necesaria y acceder a los programas sociales. Puesto que la información oficial es publicada en la página www.gob.mx/bienestar
En el mismo tema, el delegado de Bienestar informó que ya se está formalizando una investigación sobre el caso, para evitar que las personas que reciben su pensión, sean víctimas de fraudes. Por lo que, se exhorta a las y los derechohabientes a no dejarse sorprender y no proporcionar datos personales, número de su Tarjeta de Bienestar o su NIP, a fin de prevenir un posible fraude.
Por último, Carlos Luna reiteró el compromiso del Gobierno de México, de crear las condiciones necesarias y los mecanismos adecuados para seguir acercando los beneficios de los programas sociales a los que más lo necesitan.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest