CONTINÚA CON SU PREPARACION EL “RIFAO” PARA REAPARECER

Cap. Al-faro. Tlaxcala. El Matador de toros Manuel Rocha "El Rifao" se encuentra entrenando...

AVANZA LA RECUPERACION DEL NOVILLERO DIEGO GARMENDIA

Cap. Al-faro. A poco más de tres meses de haber recibido una grave cornada penetrante de vientre,...

“EL MOJITO” CORTO UNA OREJA EN APIZACO

Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Se lidio la corrida en honor a la Virgen de Fatima, con un concurso...

LA CATEDRAL DEL TOREO EN MÉXICO ABRIRA SUS PUERTAS

Cap. Al-faro. La empresa que administra la Monumental Plaza de Toros México, anuncio en voz de su...
LA EMPRESA “CASA TOREROS” REGRESA A TLAXCALA

imparcial

8 octubre 2021
Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. La empresa “Casa Toreros” regresa a la gestión de la plaza de toros Jorge «El Ranchero» Aguilar de Tlaxcala, y anunció los carteles de las tradicionales festividades alrededor del Día de Muertos, donde habrá tres corridas de toros comprendidas entre el martes 2 y el sábado 13 de noviembre. La empresa […]
  • Cap. Al-faro.

Tlaxcala, Capital. La empresa “Casa Toreros” regresa a la gestión de la plaza de toros Jorge «El Ranchero» Aguilar de Tlaxcala, y anunció los carteles de las tradicionales festividades alrededor del Día de Muertos, donde habrá tres corridas de toros comprendidas entre el martes 2 y el sábado 13 de noviembre.

La empresa ofrecerá boletos con un precio menor al que se vendieron en las dos últimas ediciones de este ciclo, en ese caso bajo una campaña titulada «Viva México Cabr@nes», que consiste en apoyar a los toreros de la tierra y a toda la familia taurina mexicana que quedó tan golpeada por la Covid19.

Los carteles  son las siguientes:

Martes 2 de noviembre. Corrida del Día de Muertos. Toros de Piedras Negras para Jerónimo, que se despide, José Mauricio y Angelino de Arriaga.

Sábado 6 de noviembre. Corrida de los toreros de la región. Seis toros en concurso de ganaderías tlaxcaltecas, para los matadores: Manuel Rocha «El Rifao», Alejandro Lima «El Mojito», Héctor Gabriel, Gerardo Sánchez, Pepe Nava y Emilio Macías.

Sábado 13 de noviembre. Corrida de los toreros de dinastía. Toros de Atlanga, para los matadores de toros: Ernesto Javier «Calita», Diego Silveti y el triunfador del sábado 6 de noviembre.

Las tres corridas comenzarán a las 16:30 horas. El costo de los boletos tendrá una reducción con respecto de las dos últimas ferias, con el propósito de hacer un esfuerzo para llenar la plaza.

Otra promoción de la empresa es que pondrá  a la venta 100 boletos para la zona llamada “Tendido joven” con un costo de 200 pesos por boleto en esa zona que será asignada a jóvenes de 12 a 25 años de edad los cuales los podrán adquirir mostrando su credencial de elector o credencial de estudiante vigente.

Los boletos están disponibles en el Mesón Taurino de Tlaxcala y en Boletea.com

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest