GRAN CORRIDA DE TOROS EN HUAMANTLA PARA FESTEJAR EL FIN DE AÑO

Cap. Al-faro. Huamantla, Tlax. La empresa que comanda el destino de la Plaza de Toros “La Taurina”...

INTENSO FESTEJO EN TLAXCALA

Cap. Al-faro. Tlaxcala, Capital. Intenso festejo se vivió en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero”...

VUELVE LA ACTIVIDAD TAURINA A VERACRUZ

Cap. Al-faro. El empresario apizaquence Lázaro Rosas,  dará una Corrida Mixta Guadalupana en el...

“El CALITA CORTO UNA OREJA EN PUEBLA”

Cap. Al-faro. Puebla, Capital. Plaza de toros "El Relicario". Segunda corrida de la "Feria de...
LA EMPRESA “FERIA TORO” ADMINISTRARA LA PLAZA DE TOROS DE HUAMANTLA

imparcial

22 noviembre 2021
Cap. Al-faro. Huamantla, Tlax. La empresa “Feria Toro”, de José Luis Alatorre, será la encargada de administrar  la plaza de toros  «La Taurina» o también conocida como “Fernando de los Reyes “El Callao”, en Huamantla, toda vez que el municipio tomó la decisión de revocar la concesión del coso a la empresa Santa Julia Espectáculos […]
  • Cap. Al-faro.

Huamantla, Tlax. La empresa “Feria Toro”, de José Luis Alatorre, será la encargada de administrar  la plaza de toros  «La Taurina» o también conocida como “Fernando de los Reyes “El Callao”, en Huamantla, toda vez que el municipio tomó la decisión de revocar la concesión del coso a la empresa Santa Julia Espectáculos de Marco Castilla, tras los problemas suscitados en Texcoco.

Comenzará su gestión el domingo 19 de diciembre con una corrida de toros en la que se concederá la alternativa a SebastiánIbelles, con la presencia de José Mauricio como padrino y Sergio Flores de testigo, para lidiar un encierro de la ganadería de Xajay.

Ese festejo iniciará a las 16:00 horas y forma parte de una serie de eventos recreativos, que el Alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, está promoviendo en torno a las festividades de fin de año, cuya finalidad es potenciar la economía del Pueblo Mágico que goza de una larga tradición taurina y compensar que en agosto de este año no hubo feria. Los boletos para esta corrida decembrina estarán a la venta a través de Boletea.com, así como en el Museo Taurino de Huamantla. Los niños menores de 10 años podrán entrar gratis en compañía de un adulto. Se observarán las medidas sanitarias de rigor, como es el uso obligatorio de cubre bocas, aplicación de gel y toma de temperatura.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest