AGILIZA LA PGJE INVESTIGACIONES PARA EL ESCLARECIMIENTO DE DELITOS DE IMPACTO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha reactivado la...

Para privilegiar la salud de las personas, robustece el TSJE medidas sanitarias por Covid

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Con el objetivo primordial de privilegiar la salud de las personas, y...

CAPTURA PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO DE EXDIPUTADO LOCAL

Redacción La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro...
LA FGR PARTICIPÓ EN LAS CLAUSURAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO

imparcial

9 diciembre 2021
Redacción La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad participó en las clausuras de la “Semana de Prevención del Delito”, convocadas por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC). Las jornadas se llevaron a cabo en los municipios de Apizaco, Nanacamilpa, San […]
  • Redacción

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad participó en las clausuras de la “Semana de Prevención del Delito”, convocadas por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Las jornadas se llevaron a cabo en los municipios de Apizaco, Nanacamilpa, San Damián Texoloc y Hueyotlipan, que tienen como finalidad informar a la ciudadanía sobre las acciones que cada institución invitada realiza en materia de prevención del delito, además de incentivar la cultura de la denuncia.

En dichos eventos, la FGR dio a conocer el programa “¿Has visto a…?”, el cual se encarga de difundir las cédulas de personas desaparecidas a nivel nacional.

Entre las instituciones participantes estuvieron el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), la Secretaría de Salud (SESA), el Centro Estatal de Prevención Social perteneciente a la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CECESP), la Guardia Nacional (GN) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala, entre otras.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest