- Cap. Al-faro
Cd. Satélite. Edo. de México. Inicio el serial llamado “Pletórico de Gloria”, con concurso de ganaderías que se disputaron un chouqe por cien mil pesos. José María Pastor, con el toro de la “Antigua”, lo recibe de rodillas ejecutando una larga cambiada, con la muleta realiza faena variada, templada y alegre que malogra con el acero hasta escuchar un aviso. Héctor Gabriel, con el toro llamado “Triunfador” de 502 kilos, de pinta berrendo, capacho y enmorrillado lo torea con sabor y temple por ambos lados entre el entusiasmo de los aficionados, falla con el acero y pierde la oreja.
Angelino de Arriaga, su astado de Pablo Moreno, se parte un pitón al rematar en tablas y es sustituido por uno de El Vergel, con el cual luce incomodo durante toda la faena, tarda en acertar con el acero y se retira entre la rechifla. Arturo de Alba fino con el astado de Santo Tomas, con el capote y la muleta borda el toreo fino y artístico con la muleta torea por redondo, certero con el acero, a pesar de la nutrida petición no se concede la oreja.
Al final del festejo Arturo Bricio, representante de la ganadería jalisciense de San Constantino, recibió el cheque de cien mil pesos.